Acceder

Tarjeta de Bancaja con chip

14 respuestas
Tarjeta de Bancaja con chip
Tarjeta de Bancaja con chip
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de Bancaja con chip

Me ha llegado la tarjeta de bancaja y me dice que para hacer alguna compra hay que marcar el pin.

Con chip que lleva la tarjeta, doble seguridad no?

#2

Re: Tarjeta de Bancaja con chip

La tarjeta con chip obliga a marcar el PIN en todas las compras, de forma que aunque dupliquen la tarjeta no podrán comprar con ella en un comercio físico, pero ¿qué pasa en los comercios online?

No obstante aún hay comercios que no tienen el TPV para el chip y te hacen la operación por el TPV normal con la firma correspondiente.

Un cordial saludo.

#3

Re: Tarjeta de Bancaja con chip

Pues anda que como funcione como en el extranjero que con dar al OK sin meter el PIN cuela...

#4

Re: Tarjeta de Bancaja con chip

En España tienen dos TPVs uno para tarjetas normales y otro para tarjetas con chip en el que tienes que marcar el PIN.

Un cordial saludo.

#5

Re: Tarjeta de Bancaja con chip

Pues yo todavía estoy esperando que me pidan el PIN en un TPV en España y menos los cafés y la primitiva lo pago todo con tarjeta.

#6

Re: Tarjeta de Bancaja con chip

Pero, ¿tú tarjeta lleva chip? Yo tengo una tarjeta con chip y últimamente me piden el PIN siempre.

Un cordial saludo.

#7

Re: Tarjeta de Bancaja con chip

Claro, llevan chip. Todavía pagué ayer en Hipercor con la de tuBancaja y como siempre firmé en la pantallita esa que tienen sin marcar ningún PIN.

#8

Re: Tarjeta de Bancaja con chip

Pero mientras convivan sistema mágnético y PIN, digo yo que te pueden seguir clonando la tarjeta. Ahora la pregunta es... ¿ cuanto tiempo van a convivir juntos ambos sistemas ? ¿ de que me sirve el PIN si los comercios tienen como alternativa pasarla por la banda magnética ?