Acceder

Tipos de interés de los depósitos a plazo fijo en la entidades financieras convencionales.

22 respuestas
Tipos de interés de los depósitos a plazo fijo en la entidades financieras convencionales.
Página
2 / 2

Re: Tipos de interés de los depósitos a plazo fijo en la entidades financieras convencionales.

Yo no espero nada interesante de la gran banca en cuanto a depósitos hasta que el euribor esté al 2% o más. Quizá alguna táctica promocional como la que ha usado recientemente Sabadell y para de contar.

Al fin y al cabo esto es un mercado, si pueden conseguir su liquidez negociando entre ellos o con el BCE, no van a recurrir al pequeño ahorrador. Se irá creando descontento e irán perdiendo clientes, pero probablemente más despacio de lo que creemos.

Re: Tipos de interés de los depósitos a plazo fijo en la entidades financieras convencionales.

>>>>> Me respondieron que era irresponsable ahora mismo pagar interés por depósitos, tanto para la sociedad como el propio banco.

Qué bueno! Te dijeron qué es lo responsable? Fomentar el consumo?

Un fondo “wueno” de renta fija a 3-5 años

Para que a ellos les genere comisiones por no hacer nada y tú corras con el riesgo de que vaya bien o mal. 

Como he explicado en el post anterior vamos apañados si pensamos que podremos conseguir una sartén o cacerola por tener ahorros en el SAN, BBVA, CaixaBank o SAB. En todo caso somos nosotros quien se las vamos a pagar. 

Tengo alguna sartén vieja por ahí, que no se que hacer con ella.
Igual sigo tu consejo y se la llevo para regalársela al banco, no sé aún bien de si dársela al director de la oficina o al gestor... Lo único que no sé si el de seguridad de la puerta me iba a poner algún problema para entrar...

Que es irresponsable?????'
Bueno, bueno....Seguramente quien te lo dijo tiene algún depósito en cualquier entidad que le dé " algo", aunque la tal entidad sea irresponsable...
¿Es  ético subir los préstamos e hipotecas con tanta celeridad? 
 Válame Dios!!!!!

Literal, tampoco estoy yo para discutir. Seguí con mis movimientos y listo. Si mejoran condiciones vuelvo que no soy rencoroso.

Se notaba que la chica reproducía un mensaje previamente aprendido. 

me temo que la subida de tipos de la banca tradicional se la comera el nuevo impuesto a la banca, el gobierno se adelanto
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica