Acceder

Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

38 respuestas
Página
2 / 5

Re: Cuenta remunerada Ibercaja, 4,06%

Hola,

alguno ha contratado la cuenta al 4,06% (sin tener que domiciliar la nómina) en alguna oficina de madrid? no es por no ir a alguna ofi.,, si fuera así me decantaría por contratar esto y declinaría la opción del depósito de selfbank, siempre y cuando en la cuenta de ibercaja no hayan comisiones,,,no sé, me acabo de meter y no tenía ni idea de esta cuenta remunerada de ibercaja

Acabo de llamar a una ofi. de Madrid (la 8024) y el interés que ofrecen en la cuenta remunerada sólo es el 3.5 %, si alguien conoce alguna ofi. de madrid que ofrezcan más interés, que lo comparta,,,

salu2

hola.
en cantabria si que se puede contratar sin vinculacion ni gastos.
un saludo

Hola, yo en la anterior promoción de Ibercaja contraté una cuenta remunerada al 4% durante 3 meses (me caduca a finales de septiembre), sin ningún tipo de gasto ni comisión, en la oficina que está en la C/Alcalá, mira el teléfono y pregunta a ver si ahora también lo ofrecen allí.

Pues muchas gracias M3406vy. La cuenta que contrataste al 4%, nos la hicieron, como una oferta "personalizada" a la empresa donde curro, y se podía contratar creo recordar hasta junio; no pierdo nada en llamarles, a ver que me dicen y t cuento mañana,

salu2

en la oficina de torrejon de ardoz te dan el 4% los 4 primeros meses

He contratado esta cuenta remunerada al 4.06% TAE a 6 meses, ya que donde se encuentra está oficina (Lorca) te dan 6 meses sin comisiones ni gastos.

Te lo verifico inversor,acepta por ello.
Yo estoy contento con lo que he realizado y comprobado......GETAFE

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica