Buenos días,
Sí, sentido del humor tengo, eso y la literatura son lo que me defienden para no explotar, pero de los movimientos de verdad por el tema fiscal casi nadie se entera.
Ahora todas las SICAVs se han ido a Luxemburgo, a verlas venir, pero no solo los activos, sino el banco gestor, no quieren que sea español ni en pintura, por si las flies.
También hay lío con las SOCIMI, ahora, con el follón de la vivienda, en cualquier momento saltan por los aires y pasan de tributar al 1% al 25% o directamente las prohíben.
En los estertores de la legislatura al gobierno le da por sacar normas respecto a ambas y venderlas como la panacea. Desde luego serían medidas muy populistas que les blanquearían en cierta medida, creo que no lo han hecho porque necesitan a los catalanes y estos no están por la labor.
Yo siempre digo que lo mejor es invertir en casas de tapadillo, como al parecer hacia en padre de Bego, es dinero muy limpio, casi siempre en efectivo y totalmente opaco para hacienda.
Luego montas un pub o un bar, para blanquear, dices que vendes un huevo ahí, lo justificas con las compras de genero que haces para el bar o pub, que revendes a las tiendas de chinos, que están encantados.
No creo que la UCO y la UDEF vayan a investigar las mancebías -ya sabéis "ojos verdes", Concha Piquer, "Apoyá en el quicio de la mancebía"-, en todo caso pasarán para que les hagan servicios gratis, porque Ábalos esta aquí conmigo, que si no.....
Bueno, pues ya os he apuntado un negocio mucho más rentable que los depos, ahora sólo falta que tengáis el arrojo y la gallardía suficientes para empezar.