Mejor cerrar las cuentas cuando acaben las promociones, dependiendo del banco hará falta o no pedir supresión. Aquí los pasos para Cetelem:
Para cerrar cuenta: Llamar por teléfono 900.505.969 para cancelar cuentas y/o tarjetas. Confirman el cierre por email. Solicitar cancelar multicanal, depende del gestor te lo hace al momento o te dice que lo pidas al SAC.
Yo no tuve problemas con Cete, la mayoría estuvimos 6 meses combinando 2 promos que salieron con recibos y la otra con ingresos recurrentes... también algún depo interesante.
Los problemas que oía a la gente fueron con las aperturas, no aceptaron a todos los clientes, pero no recuerdo bloqueos. Imagino que tuvieron avalancha y se pusieron más selectivos.
Hay que tenerlos todos, como los pokemon!!! :D. De Klarna no puedo decirte nada, la verdad. Sé qué existen y ya.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Muchas grácias por la información. En cuanto a Klarna, yó abrí cuenta con ellos. Hice dos depósitos, 18 meses al 4,20% y otro el año pasado al 2,75% (mayo -12 meses), ofrecían cashback y descuentos por usar tarjeta, compras, pero yó no la solicité. De momento aún no la anulé.Un saludo
Yo no sabía que existía, siempre está bien conocer nuevos horizontes jiji
@bracco eso he visto en la app, no me lo esperaba, aunque no he investigado mucho. Parece que ahora el cash es con planes de pago (0'5% plan premium y 0'5% plus).
Woooow yo creo que BK es la 1ª vez que ofrece incentivo n0mina en su cuenta digital, ya sale mucho mejor esta cuenta aunque sea solamente para meter calderilla: 600€ brutos por la n0mina frente a los 500€ brutos que se obtienen por tener saldo de 10k€.