Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.760 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, al 3%.

pues entonces el saldo que tengas, sea de cuando sea, remuneral 3% ( lo unico que te queda saber es hasta cuando) 

Gracias. Creo que nadie tiene una fecha de validez de la rentabilidad. Creo que avisarán con dos meses de antelación, si hay algún cambio.

a los clientes nuevos les ofrecen un 3% pero no se hasta cuando, no se si es indefinido ( yo soy cliente previo a la promo, tengo la cuenta vacia) 
a los clientes antiguos les ofrecen un 3 %  durante 3 meses por cada invitado que tengan ( y complete una serie de requisitos) por eso decia lo de la duracion

Y encima top 

BIG. Email recibido ahora mismo 👇

NUEVO DEPÓSITO TOP VERANO 2,75% 6 MESES

¿Que tal se dio la cancelación del fondo de selfbank?

La verdad que no hice nada, por pereza, cobre los intereses el viernes y es cuando me hubiera gustado recuperarlo pero lo deje y ya llevamos 1 semana, ya prefiero aguantar a proximo vencimiento. No se si sera facil tambien recuperarlo o seran un poco enrredas.

Imagin ha experimentado un crecimiento del 20% en su volumen de negocio en el último año, mientras que su base de clientes adultos crece al 10,8% anual, superando el 8,3% de crecimiento total. 
Las hipotecas y créditos al consumo gestionados por Imagin juegan un papel fundamental en impulsar sectores como la construcción, la compra de viviendas y la actividad comercial vinculada a la financiación de bienes duraderos, como automóviles.
..... Wagner destaca las exigencias pasadas al BCE durante la crisis de deuda soberana y advierte que los elevados y crecientes ratios de deuda sobre PIB en países como Francia e Italia podrían volver a politizar la política monetaria y limitar al BCE.

"A diferencia de EE.UU., los ataques verbales aquí no provinieron de una sola persona. Más bien, la crisis financiera—y en particular la crisis de deuda soberana—llevó a los políticos a formular exigencias claras al BCE."

"Sin embargo, en muchos países europeos la situación financiera sigue siendo tensa. El aumento de los rendimientos en los últimos años ha incrementado la carga de intereses sobre los presupuestos públicos, y los esfuerzos de los distintos países por consolidar sus finanzas han sido limitados. Más bien, según nuestras estimaciones, los ratios de deuda sobre PIB—por ejemplo, en Francia e Italia, donde la deuda ya se sitúa en el 120% y el 130% del producto interior bruto, respectivamente—probablemente seguirán aumentando."
.....

"También para la Eurozona, nuestro recién desarrollado Índice de Presión sobre los Bancos Centrales (CBPI) muestra que hay intentos reiterados por parte de políticos destacados de influir en el BCE.
Utilizamos los siguientes pasos para calcular nuestro indicador:"
En otras palabras, los estados no quieren emitir a largo plazo porque se les disparan los intereses, ejemplos no faltan y alguno muy reciente. Lo que están intentando a ambos lados del Atlántico es aumentar las emisiones a corto plazo, las cuales son más vulnerables a las subidas de tipos. La conclusión es fácil: las presiones aumentan para que los bancos centrales no los suban, entre otras posibles medidas ....

Muy buen fin de semana.

En esto cada uno tiene su criterio... por ejemplo ya sabemos que a much@s ni se les ocurre salir de su cuenta en BBVA, La Caixa y Santander... sobretodo a nuestros mayores. 
Aunque se trate de pensamientos infundados fruto del desconocimiento, ni se me ocurre presionar ni convencer a nadie de la familia o amistades para irse a Pibank, Raisin, Trade, Revolut, etc... si alguien tiene interés y me pregunta, le explico el proceso y la legislación respecto a los FGD. Hay quienes se han lanzado y otros no quieren saber nada.

Hola
Soy cliente nuevo en TRADE 
El dinero para que rente al 3% que tiene que estar en la cuenta de valores ?
No es necesario cumplir más condiciones verdad ? No se, coger una tarjeta , .....
Saludos 

que me corrija alguien si me equivco pero debe estar en la de efectivo

En la cuenta normal de efectivo y activar el 3% (menú efectivo/Interés/Activar 3%).
Tras esto, debe aparecerte Estado=Activo e interés anual 3%. Día a día verás entonces lo que va acumulando de intereses en función del saldo de la cuenta.

Ok, gracias. Yo casi seguro lo cancele a primeros de septiembre, que tengo el primer vencimiento trimestral. No he tenido ningún problema con ellos y por lo que dices abonan los interes en tiempo y forma, pero creo que ese 2,75 es mejorable actualmente. Ya os contaré...
Guía Básica