Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.657 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenox díax,

" Mi casa me costó 36.000€ " jooooooooooooo, ¿hace cuantos años y dónde? por ese precio hoy ni te la enseñan.

Alguien con la cuenta remunerada de Opnbank 2,50% . 
Me han hecho la primera liquidación 50K 2,47 TIN, 76,74 eur netos, y no me salen las cuentas. Ingreso en cuenta 10 junio con fecha valor 10 junio , liquidación hoy 10 julio.

Yo también hago eso. 

Tengo un aviso en el móvil 2 meses antes de que se renueven las pólizas, que por esas fechas ya se suele saber el importe de renovación. Llamo y pido una rebaja. Si no la ofrecen, hago simulaciones tipo rastreator y me termino cambiando a otra compañía.

Si lo repites todos los años es un ahorro bastante curioso.

Saludos.

Buenox díax, 

El paso al euro fue en 2002, ya hace mas de 24 años, es verdad que todo se ajustó hacía arriba, del café de 100 ptas  al café por 1€, pero vamos eso ya está más que asumido.

Lo que dicen fuentes oficiales, ya sabéis como son estas cosas, es:

El cambio al euro en 2002 supuso una inflación oficial de apenas el 2% al 3% en el Índice de Precios al Consumo (IPC). Sin embargo, en la calle se percibió un encarecimiento mucho mayor (el llamado efecto "redondeo"), especialmente en bienes cotidianos como el café o el menú del día, donde muchos precios se redondearon al alza.

Aunque la conversión oficial se fijó exactamente en 1 euro = 166,386 pesetas, el impacto psicológico y la pauta de redondear precios hicieron que muchos ciudadanos sintieran que el coste de la vida se disparaba. Sectores como la hostelería, los servicios y el pequeño comercio fueron los que más experimentaron este incremento en el "coste de menú".

Mira que lo ponen complicado, yo había llegado y no era capaz de volver a encontrarlo.

AQUÍ para que ya no se me olvide.

No vuelvo a pedir traslado de recibos domiciliados, lo hice una vez con el SAN y nunca más. Dejas la anterior cuenta abierta por precaución y tardaron más de 2 meses. Ya no sabía ni por donde venía y con el saldo preparado por duplicado claro.

Lo más rápido y efectivo es hacerlo tú mismo repasando todo lo que tengas domiciliado, si hace falta echando un vistazo a movimientos anteriores. Luego ir a cada compañía y cambiar manual el número de cuenta desde tu área de cliente, sin fallos.

Oyesss que estoy leyéndote, tengo nombre 😂😂😂

Con mi primera factura que pagué de Octopus me apunté a una promo del Sab por suministros y el siguiente mes ya fue a coste 0€. Al final cobré los 50€ extras del Sab también 🤑💰

Y se gasta mucho más. 

Buenos días, 

Te han pagado por 28 días exactos, mira a ver el periodo de liquidación que te pone.

En el año 2.000
En Murcia 

Buenos días, 

Y aunque los salarios suban lo mismo que el IPC, pierdes poder adquisitivo, el IRPF no se deflacta con la inflación desde 2015, es decir hace 11 años.

Llevo 7 años en la compañía, ya cogí confianzas y algunas veces he llamado cuando ya había pagado el seguro. Me lo hacen igualmente, negocio ambas seguros a la vez que se llevan 1 mes de diferencia 🚘💸

Y ahora me pasaron el recibo del hogar con otra compañía. No me han comunicado el precio con antelación y yo no he solicitado la baja tampoco... cuando compare, les llamo y devuelvo el recibo. Tengo 3 meses.

Buena compis. No se si va en este hilo, pero lo pongo aquí por si algún experto puede aclarármelo.

La cuenta nomina más DB de deutchvank han cambiado las condiciones ?

Eran tintos de mínimo 2K pero he visto que piden un saldo medio de 3000 euros. Es así? O antes también era así? 
Muchas gracias 

Creo que lo del saldo medio de 3K es desde el 13-15 Abril . 
Te dejo el hilo de ese promo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?notificacion=l9HGzEjeUjtu--KBdxu%2BMAS%2F3aINTY--GnTJhmEkYIp8gn%2BofVeGtw%3D%3D&page=1032#respuesta_7399897

Ahora que veo lo feo que me queda el vinculo.... me explica alguien porfi como se hace en el foro para poner la url  bajo una palabra...

Joe, creo que ha perdido bastante su atractivo la cuenta de DB con ese requisito. 

3k parados ahí.. además de los tintos de 2K
Guía Básica