Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.620 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que no simpatizan entre ellos. Incluso se habló de usar cuentas puente para que no te relacionen con el enemigo.

Así es, desde el 01/07 es el 3% hasta 100K  💸

Yo abrí cuenta el año pasado, conseguí 50€ por ingresar mínimo 1K y dejarlo durante 12 meses (sigue vigente). Todo renta al 3% y pago de intereses semanal.

La principal queja que tiene la gente es que durante el alta eligió un plan no gratuito y luego llegaron cargos.

Mal informados, yo sí que aviso a mis amichis cuando han abierto cuenta en Bunq. Hay que cambiar al plan gratuito al abrir la cuenta, por defecto se aplica el de coste y lo cobran al mes siguiente 

No lo sabía. Pues lo hago desde otra cuenta de otra entidad, será por bancos! 
Muchas gracias!!!!

🤣🤣  Estoy a tope 🍷🍷

¿Te has puesto ya con BK? A mí no me da tiempo a procesar tan rápido 🤣

Esa ya la tengo abierta desde ayer 😝 estoy pensando en cuándo enviar el 🍷 a la Cuenta Digital. Ya terminé mi ronda de inicios de mes 🫢

Ahora estoy liada con la queja de mis 20€ de R3voluti y hoy he abierto Nz6 🫢 y estoy liada con el tema de las compras del (posible) Pocoyó y el registro del cashback de Igr44l.

😅 Espera, que respiro jajaja

Jajaja quién era el Pocoyo? Ya no pienso a estas horas jiji

No paramos. Yo presenté una reclamación al SAC del SAN por la tarjeta y ya tengo preparada la del BdE por el bloqueo de cuenta. Me queda recopilar los archivos adjuntos y hoy no me dio tiempo (cuenta del marido).

Ya saqué el dinero de BK 5%, hoy quería repasar movimientos y cerrar. Tampoco me dio tiempo. (De mi cuenta)

Voy a ver si el lunes puedo ir a oficina de Iberk para cerrar y sacar desde hoy los 20K, de 5 en 5 por inmediata. Aprovecho una visita al médico para salir antes del trabajo 💤💤💤

Tengo que abrir la Kutxa, me han pedido info y el domingo máximo anotado para aclararlo. La promo esa de los 100€.

No he podido mirar la música esa que tenemos de Amazon con Igraal ¿Va con app?

Tengo que preparar el alta de BK digital, a ver si puedo con las 2 cuentas.

Menos mal que mis tintos son pasada la quincena.

Necesito una excedencia laboral!! 🫢 

El Pocoyó es la promo de NZ6, de la compra de 20€ + otras 10 para el abono de 50€ (poco se habla). Si pongo el código me bloquean 😆

San💔 se lontiene bien merecido. Y sabes que soy pro Santa 😅

¿Kutxa? 😵 otros 36 meses de permanencia. Yo la tengo ❌️. Cuenta Digital, solo 1 año, 600€ 🙌

Lo de Amazon Music es súper fácil. Registro y confirmación del cashback por parte de Igr44l en 5-10 minutos. 5,5€ regalados por escuchar música 3 meses gratis 🙌😝

Vamos Reich, pidamos excedencia que hay mucha tela por cortar.

Ay, es verdad, ya sé el Poco. Lo que te dije fuera del hilo de igraal no lo ubicaba 🤣

Son 100€ por 12 meses en Kutxa, creo que con Bizum. Me lo tengo que mirar, no me lo sé bien todavía 😬

Lo de Amazon lo hice el mismo día que tú, ahora tengo que usarlo ¿va por app específica? 🤭🤭🤭

¿Solo 100€ en 12 meses? Bueno, tú enterate y me cuentas 🫢

Sí, puedes descargar la App. Está chula, se escucha bien 🙌

Eso solamente lo sabe BK, yo lo voy a intentar!! 🤞🏽🍀

[][][][] Es oficial: un nuevo neobanco va a aterrizar en España para competir con Trade Republic y Revolut

Viene Chase Bank de JP Morgan. Y esta bestia bancaria americana ofrece el 4% en Alemania. Sólo es para los 4 primeros meses, pero anima el sector bancario.

JP Morgan, una de las marcas de mayor prestigio a nivel internacional, ya trabaja para llevar su marca digital a varios países europeos. Entre ellos, España. Una nueva alternativa que añadiría un extra de presión al sector financiero.
No se han compartido todavía, pero seguramente cuentas remuneradas y tarjetas de crédito. 

Si te animas, acuérdate de abrir con los 35€ 💸

Ambas son sí, sí
Guía Básica