Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.609 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bankint3r mueve ficha.

Cuenta Digital 📲

2,50% TAE
desde 30/06 hasta 31/01 garantizado + 600€ brutos por nómina de 850€ (12 meses) 👇

Tintos picados aparte, demasiada prisa meten: abrir la cuenta y domiciliar la nómina para ayer como muy tarde que se acaba el plazo y el cupo.

yo llevo un año con ellos con un deposito a dos años y cero problemas de momento
es mas es la cuenta que uso para el dia dia

Es exactamente lo que he hecho yo, el proceso de alta de la cuenta en TR es muy rápido.

Buena cosa! el aburrimiento empezaba a hacer mella! justo estos dias tocaba intento de natillas! que le den al FIPRE y los 10k... esto es mejor golosina! 🔥🍷😎

Buenas 
Por aquí un afortunado en tomar el Kopi Luwak, aquí lo preparamos en una especie de " alambique", parecido aun reloj de arena, le llaman kona, de ahí que por aquí le llamemos " café d cona".

gracias!

Jajajaja. Mi... tesoro...

Buenas 
Aunque más apropiado sería llamarle " café de culo"

En España hay ginetas,  vivérridos como las civetas. Lo mismo si te haces con una pareja y les das granitos te ahorras una pasta.
Lo del café con heces de elefante si que no lo sabía, pero me he acordado de una escena de babylon donde uno con diarrea le hace una lluvia marrón al prota. En esa peli si alguien no se enamora de Margott Robbie es que las mujeres no le atraen, que barbaridad!!!

No es incompatible. Si luego la inflación se resiste a seguir bajando (siempre con la hipótesis de que ahora se va a parar momentáneamente) el BCE puede subir en septiembre.

Luego está otro efecto psicológico diferente que pueden buscar en esta coyuntura: "en caso de duda, preferimos no ralentizar la actividad económica encareciendo el dinero antes, que combatir una inflación que apostamos a que baje con el petróleo y derivados".

En lo que estoy de acuerdo es en que si el dato de mañana es moderado, hay que considerar poner algo de dinero a largo plazo, por si acaso.

muchas gracias

Pero no de mielda ( hay que sortear la censura)... ese lo tienes en las máquinas de vending

Buenas tardes compi
La "cuenta" d eRaisin al 3.33 % se acaba muy pronto (para mi como minimo :):):)). 
¿ Hay limites para sacar el dinero de golpe?
¿ Cuanto tiempo pasa Realmente entre el momento que des la orden de transferencia y cuando te llega a tu cuenta en oro banco?
A ver si alguien tiene "experiencia vivida"
Un saludo

Hola, yo no recuerdo problemas en transferir los 60000... conmigo funcionó siempre bien. Lo que ya no recuerdo es si había límites y fue en dos dias o todo  a la vez en uno. Cuándo algo va bien olvidas los detalles, y eso que fue ha unos pocos meses!!
Guía Básica