Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.758 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, y por eso hay tanta apertura de cuenta (empotrador) 😎, hay un 2x1. Se va a quedar seco. La verdad que debe ser duro el papel de embajador empotrador. 🤭

Sí, sí, el comentario era en plan irónico.

Yo igual, fue ver a Brad Pitt y mi mujer se empeñó en abrir la cuenta. 😅

A ver si ahora Trade nos va a empotrar. 😰

Lo puedes llevar a Trade o a Santander con el depósito al 3% del amago.

De todas formes, el depo a 3 meses con INJeta al 3,25% vencería en noviembre y se supone que por esas fechas habrá mejores ofertas que las actuales, por lo que tampoco es mala opción, el que yo si que descartaría es el de 6 meses ya que es demasiado tiempo para como están las cosas.

Esto de los depósitos es como la gasolina pero justo al revés.

Cuando suben, las subidas sueles ser rápidas y durar poco tiempo las ofertas, en cambio el periodo de bajadas duran mucho tiempo y se eternizan.

Ahora he podido contratar uno de 5000, el máx que me ha dejado hacer, esto hace un total de 80. Y creo entender el fallo, al tener el depósito contratado a 0, te permiten ingresar 20.000 en la naranja que el día siguiente pasa a ser un depósito automáticamente formalizado.
Puedo anular este depósito a 0 y empezar uno nuevo de 20, con el riesgo que me salga otra vez el error.

Pues si tienes lleno Santa, TR y revoluti y el que te ofrece Ienege es a 6 meses al 3,25%...yo me tiro de cabeza. Más vale pájaro en mano....
Además si sale algo mejor, puedes cancelar los del Santa o sacar de TR o revoluti, yo lo veo claro.

Si tienes eso lleno, sin duda vas tambien a por el de INJeta al 3,25% 

Buenas tardes, 

Menos mal, ya era hora, estaba harto de estar en los salones de espera de los aeropuertos sin periódicos, café, copitas....

Buenas tardes, 

Es normal, a los estetas como yo nos conmueve la belleza sublime, el Moisés y el David de Miguel Ángel, la Venus Calipigia, de autor anónimo, La Venus de Médici de  Cleómenes, Brad Pitt....

No soy tan excesivamente optimista compañero. 
Haré el 'hallelujah' si en Octubre veo un 3,5% normalizado en varias entidades, que podría suceder si, pero más allá de esto, el hacer una completa parálisis de contrataciones pensando que a partir de ahí los depósitos se enfilen hacia el 4%, pues de momento lo veo como algo demasiado en el aire.

Es verdad que productos como el depósito del Santander puede dar cierto juego, así como una cuenta de alta remuneración tipo TR, pero el apostarlo todo a algo que no está en nuestras manos, no sé. Con los ahorros soy más de aprovechar lo tangible antes que ser pitoniso de las ocurrencias del Trump y de lo que luego le pasará por la cabeza a la Lagarde.

Un saludo

Yo tengo la vista puesta sobre todo en Renault Bank y las posibles subidas que podría haber de aquí a final de año.

La ventaja de Renault Bank es que como tienes revisiones cada dos semanas aproximadamente, puedes intuir si en la siguiente pueden o no bajar y en base a ello tomar decisiones, con la ventaja también que si contratas uno antes de una revisión creyendo que va a bajar y no lo hace, puedes desistir y te pagan incluso los intereses de esos días.

En base a ello, creo que ahora lo mejor es mantener el dinero en cuenta con disponibilidad total como Trade, Revolut y el depósito del amago del Santander, ya que en esas los tenemos al menos al 3% de interés y en cualquier momento lo puedes mover y contratar un depósito si lo consideras conveniente.

Salas vip para que??, para contar nuestros dineros sin que nos cotillee la masa ??, será posible

Benditos todos aquellos que tienen varíos bancos llenos... da gusto leerlo, pero también da algo de envidia leche😛
Guía Básica