Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.738 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dios lo haga!

Ya me lo dijeron para cuando tenga que cubrir el pago de todo el trámite, (impuestos, tasas y honorarios de notaría y gestoría) como será un buen pico seguramente tendré que pedirlo.

Desconozco si además de lo anterior habrá algun banco que cuando les presente la documentación de la herencia me quiera soplar alguna comisión por tramitar el cambio de titularidad de los contratos o por la transmisión de los fondos.

Un saludo 

Éso lo hacen prácticamente todos los millonarios. 
Lo que pasa es que no sale en prensa. 

Si se compra las marcas conocidas te arruinas.
Lo mejor son las marcas blancas, que tienen prácticamente la misma calidad e infinitamente más barato. 

Si se compra las marcas conocidas te arruinas.

Menos en Carreful cuando tienes 2x1 + Dia del Club 😉

Pues yo creo que la mayoría de millonarios quieren pasar desapercibidos y no despilfarran.

No te lo crees ni tú 😂 
¿Si tú fueras millonario no te comprarías un barquito, un cochecito o una casita cara? 

A mí la verdad las ofertas del 2x1, Día del Club y demás acumulaciones no me interesan. 
Prefiero descuento directo del 3x2, 2° unidad al 59-70%, etc. 
Hoy he ido, y me he llevado varios productos caros gratis, pues hay marcas que por comprar sus productos nuevos te los reembolsan. 
Y si te digo la verdad hay productos de marca caros y malísimos 💩. 
Tanto que no sé ni cómo los ponen en el mercado (hasta arcadas me han dado alguna vez). 
Después siempre acabo llendo a la marca blanca, pues si no te gusta no has tirado tanto dinero. 
Tengo a los vecinos "hartos" de que les dé productos que no me gustan, pues lo saben perfectamente 😂. 
Lo de los reembolsos de las marcas es un auténtico chollo. 

¿Quién a llamado "tonto" al redactor de la noticia? No ha sido en mi respuesta compañer@

Con el bloqueo de una cuenta del SAN no dejan ni hacer ingresos, solamente retirar. No se podía casi ni pagar la tarjeta de crédito, menos mal que cuando no pagabas te daban la opción de bizum

Lo de tonto ha sido una aportación mía. Lo que quería señalar es que estoy convencido que el autor no ha redactado el artículo desde el desconocimiento del aumento de precios, sino que ha sido redactado para reforzar el argumento de la industria alimentaria.

Una casita cara seguramente si, pero de eso no se entera la mayoría de los mortales porque están en urbanizaciones privadas con acceso restringido.

Lo del coche no lo se y lo del barco seguro que no.

En la prensa de hoy en día muchos más artículos de los que nos pensamos están pagados por las empresas. 🤮
Guía Básica