Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.684 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo/Bandama. Me gustaba la anterior, manias...

@zenon

Y en el móvil, al menos con Chrome, se puede cambiar el zoom, y se guarda para el sitio web en el que lo reconfigures.

Estando en la página de Rankia, pinchas en:

"Tres puntitos" (arriba a la derecha) > Zoom

Lo puedes poner al 90%, por ejemplo. Se aplicará sólo para Rankia.

Esa opción de menú "Zoom", creo que sale por defecto. Si no te sale a ti, se activa desde aquí:

"Tres puntitos" (arriba a la derecha) > Configuración > Avanzado > Accesibilidad > Zoom guardado para sitios > Mostrar opción de zoom en el menú principal.

Mucha gente ha sido cliente del Santander sin saberlo, gracias a los convenios que ese banco estableció con universidades, para la emisión de sus respectivas tarjetas universitarias.

También es posible (esto me ocurrió con el Sabadell) que tu comunidad de vecinos tenga la cuenta en el Santander y que tú en algún momento de tu vida hayas figurado como persona autorizada (por ostentar la presidencia o vicepresidencia de la comunidad). Esto hace que figures como cliente (antiguo o actual) sin comerlo ni beberlo.

Creo que lo han hecho porque algunos ya somos algo mayores y tal... Mode ironic/off  ;)

A mí tampoco me gustan nada los cambios. Me ha tocado regular el zoom porque no me gusta nada la letra para ciegos y tan separada, es muy incomodo para leer.

Y la Virgen y el Espíritu Santo, como siempre  ;)...  Sin más.

Es cuestión dé acostumbrarse, al principio me causó rechazo pero ya me estoy acostumbrando y no me desagrada. La presbicia nos llega a todos con la edad y no sé libra ni él Tato🤓

Para mí ha sido todo un acierto está nueva apariencia pues precisamente utilizo el móvil principalmente 👌

😂😂😂😂 lo hemos pensado much@s

Casi casi cierre por vacaciones por el mes de agosto no creo que haya mucho cambio 🤷🏻‍♂️

Solo quería compartir como información, y para alertar a posibles interesados, que los amigos de B100 me han denegado "por seguridad" un incremento del límite de transferencias de los 15k que hay por defecto. La verdad es que me parece increíble que sigan permitiendo este tipo de comportamiento casi mafioso de no aceptar que un cliente mueva su dinero a mejores ofertas, por lo que acaban de perder uno para siempre. Ahora a retirar los 15k diarios sin falta y pedir cierre de cuenta y supresión de datos. Lamentable.

totalmente. Y yo pensando que habia sido yo que habia tocado algo. Y en el capitulo de los cambios, notáis si va bien el ranking de usuarios? porque el mio se ha quedado clavado y no se mueve, ni hacia arriba ni hacia abajo.

ranking de usuarios ??? y eso que es?, como si fuese una clasificacion fut
bolera o algo ?

Das a tu perfil y sale hasta la 1ª papilla que tomaste de bebé.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica