Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Bueno días . Acabo de hacer una transferencia de b4nkinter a San. La de valor “el mismo dia”.
Sabéis sobre qué hora llega el dinero??
Es para hacer el depo del 3%
Gracias
Sabéis sobre qué hora llega el dinero??
Es para hacer el depo del 3%
Gracias
Pues yo recibí un mensaje donde me subía al 2 % Max 50k, pero nada de dinero nuevo. Fue hace unos días
A primera hora de la tarde lo tienes, incluso antes
La transferencia mismo día de Bkter te debería llegar por la tarde a Santander.
Mira a partir de las 17:00h a ver si te ha llegado.
Mira a partir de las 17:00h a ver si te ha llegado.
Ok. Muchas gracias Acropolis.
No había forma con la inmediata y tuve que usar la de fecha valor el mismo dia .
No había forma con la inmediata y tuve que usar la de fecha valor el mismo dia .
Tendremos garantizado 3% en un año en trade a los que se dieron alta mes pasado? No me aparece fecha vto. por ningun lado!!!
En Bankinter las inmediatas son una porquería.
Solo permiten un máximo de 5k al día y 1k por transferencia por lo que para hacer los 5k por inmediata te toca hacer 5 transferencias.
Solo permiten un máximo de 5k al día y 1k por transferencia por lo que para hacer los 5k por inmediata te toca hacer 5 transferencias.
No creo que Trade mantenga ese 3% un año, a no ser que el BCE siga subiendo los tipos y más bancos den ese 3%
Cualquier banco debe dar un preaviso de dos meses si baja los intereses, pero parece que en el caso de Trade no necesita ese preaviso de 2 meses y la bajada podría ser inmediata.
En otros casos Trade habla de un preaviso de 2 semanas.
Ya veremos cuando toque bajada como lo hacen...
Cualquier banco debe dar un preaviso de dos meses si baja los intereses, pero parece que en el caso de Trade no necesita ese preaviso de 2 meses y la bajada podría ser inmediata.
En otros casos Trade habla de un preaviso de 2 semanas.
Ya veremos cuando toque bajada como lo hacen...
Güenos días,
Sí aparece, sigue el camino de la gráfica:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3639#respuesta_7396095
Sí aparece, sigue el camino de la gráfica:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3639#respuesta_7396095
que pasa con la cuponera?
Bon día,
Así debería ser, pero mira lo que le dicen a nuestra buena amiga y nunca bien ponderada@reich-d :
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3641#respuesta_7396279
En cuanto tenga tiempo empiezo yo a darles la matraca.
Así debería ser, pero mira lo que le dicen a nuestra buena amiga y nunca bien ponderada
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3641#respuesta_7396279
En cuanto tenga tiempo empiezo yo a darles la matraca.
Buenos días,
Eso debe ser para clientes nuevos, pero para viejos que han conseguido el 3% a base de colegas debe mantenerse hasta que venza el período extra por colegas, que puede ser hasta de 1 año, que me parece que por el calendario gregoriano son 12 meses.
Eso debe ser para clientes nuevos, pero para viejos que han conseguido el 3% a base de colegas debe mantenerse hasta que venza el período extra por colegas, que puede ser hasta de 1 año, que me parece que por el calendario gregoriano son 12 meses.