Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.689 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

¿la moderación te ha suprimido un comentario por tu opinión? suena raro ¿no?

Pregúntale al que lo haya denunciado,porque el comentario era completamente respetuoso pero parece que a alguno no le ha sentado bien.Prefiere denunciar y callar que debatir en caso de que yo hubiera cometido algún error que lo dudo.Saludos

¿Pero qué publicaste? 

Menos mal.que.los.bilbainos.no.se.hicieron.con el Sabadell 

Había una norma en los foros planes amigo que cuando se alcance el cupo de invitaciones borrarse para no perjudicar al resto de compañeros.Por ahí van los tiros.

Buenos días Monillo

Que aconsejas ahora mismo trade republic a 2,25 o Volkswagen bank a 1 año al 3,15?

No se que hacer

Gracias 

Buenos días,

No te han debido denunciar, la moderación es muy quisquillosa con ese tema, en cuanto intuye su IA que se escribe sobre eso mete la motosierra, y como la legión:

A la voz de ¡A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio. 

Buenos días,

Si abres ahora TR te da el 3% hasta 50k, la diferencia con WB al 3,15% es que lo de TR es una cuenta, puedes meter y sacar el dinero que quieras y te considera el interés día a día (paga al mes) pero no sabemos hasta cuando se mantendrá.

Con WB te aseguras el 3,15% durante un año, si lo sacas creo que remunera al 1%, al ser un depo no puedes mover el dinero, ante subidas o bajadas.

Antes que el 3,15% me decidiría por el 3% de Santander con el truco del amago, la diferencia es mínima y no tiene penalización si retiras.

Personalmente si eres nuevo cliente metería el dinero en TR al 3% hasta 50K y estaría a verlas venir, si bajan miraría lo que hay en otras entidades en ese momento, otra opción es combinar ambas.

Si no eres nuevo cliente entonces sí me decidiría al un depo,  antes por el 3% de Santander con el amago que por el 3,15% de WB.

Es el tema tabú.

Quien lo nombre va directo a Soto del Real a hacerte compañía @sparrow-in-jail

Así es, por una diferencia de tan solo el 0,15% yo también me dsecanto por Santander al 3% sin penalización.

Que tiempos eh??  😜 😜

Y se pueden abrir varios depos en WB de 12 meses a 3,15%??
Guía Básica