Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.687 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con un poco de suerte, quizás sirva para que Cete.lem saque alguna oferta jugosa de última hora, para atraer clientes y capital, de cara a subir la valoración de la posible compra...

El amago de Santa para su depósito del 3% en Rankia lo conoce hasta el Tato... 😆

Es como una cuenta remunerada pero sin posibilidad de retorno... 

Con ese equipo te da para montar dos selecciones. 😁

Pues sí, cuanta menos competencia haya peores ofertas habrá para los clientes.

El truqui del amago, se referían 🤭

Ya notaba algún cambio, voy a tener que ponerme a leer que veo muchos sucesos hasta de selección española. Yo de momento tengo para un partido de tennis 😬

Buenos días, 

Ni posibilidad de retorno.....ni de incremento del saldo, es decir.... un depo, que tenga o no posibilidad de cancelación total o parcial, penalización o no, ya son características intrínsecas del depo.

Resumen: puede decir "posturas de ave de corral,  sobre lecho de solanáceas, confitadas en zumo de aceitunas calentado a 190ºC, obtenido por la primera prensa en frío de los frutos,  con yema fluida en su punto de ruptura y base crujiente de fécula dorada" o "huevos fritos con patatas"

No no te preocupes en absoluto. 
Quizás la palabra trampa no fue la más acertada.
Lo que quería decir es que no es una oferta abierta a todo lo clientes a no ser que hagas ...algo de pillería 

Ah, entiendo, té refieres a hacer amago dé transferencia a un iban falso dé por ejemplo TR REP o Rev
En mi caso sí hice amago pero no falso pués tengo cuenta en los dos.
Muchas gracias por responder 🙂 

Anda, pues mira tú por dónde... que -al menos- cuatro de esos internacionales tuyos también visten la camiseta de mi club local 👕⚽ 
Guía Básica