Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.667 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues muy buenas noticias, cuanta más competencia haya entre bancos más beneficiados seremos los clientes.

¿No has pensado que hay personas que quieren sentirse ricas y poderosas viendo muchos ceros en la cartilla? Si separan el dinero en 2 cuentas, ya no podrán ver esos ceros.
¿Por qué alguien se compra un coche de 300 caballos que llega a 300 km/h si sólo puede circular a 120 km/h? Poder.

Todo por el PODER. Para muchas personas lo importante no es lo que hagan sino lo que puedan hacer en sus ensoñaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Diles que por qué quieren renunciar a 3.000 euros en un año, cuando pueden ganar ese dinero con dos clicks contratando un par de depósitos que encima son cancelables y no penalizan.

Cuando habrá otra reunión del BCE? Se espera otra subida de tipo de interés?

Con personas mayores no se puede razonar.
¿Y si se pierde el dinero por internet con los hackers? ¿Y si me hace falta el dinero para una operación o para pagar una chacha? ¿Y si... lo que sea? Siempre lo he tenido en la cartilla y no se ha perdido. Eso de la inflación no me afecta, siempre tengo lo mismo. Tampoco me afecta el precio de la gasolina ya que siempre echo 50€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La próxima reunión del BCE es el 23 de julio.

El último mes la inflación ha bajado algo, no creo que haya otra subida en esta reunión.

Claro. Esa es la primera opción pero.cuando lo llenas vamos a por la segunda, comprendes

Bueno, esos "razonamientos" los hacen muchas personas con muy poco nivel de educación financiera y las hay de todas las edades. Exactamente igual que hay personas "mayores" que dan cien mil vueltas a otras no "mayores".

Si tenías una mala foto a finales de junio, quizás lo más interesante sería hacer los depósitos premium directamente, o buscar otras opciones.

Un saludo

Si es que nos sobran los dineros 😁

Yo, precisamente, hace poco que me di de baja del premium, porque sólo con los depósitos premium, la rentabilidad global ya no era tan atractiva, pues resultaba menor que en cuentas y depósitos de otras entidades.

Complementando con la nueva remuneración de la cuenta (hasta 3'25%), sí puede volver a ser interesante. Y eso que, en mi caso, la "foto" es relativamente mala.

Es cuestión de hacer números y ver la rentabilidad equivalente.

A mí me va a salir bastante bien porque tenía la foto con 20 céntimos. Asi que alta de código saldo26 + transferencia de 1000€ + alta premium + transferencia de 70k

Si los ceros los pueden seguir viendo igual, pero en el deposito,

Ya le he insitido mil veces, que los tiene disponibles cuando quieran, que es lo graciaso de todo. Tienes rentabilidad, disponibilidad total, banco tradicional, sin historias tipo raisin, no se que mas se puede pedir.

Estoy casi convencido que si le ofrece un comercial un deposito al 2% no cancelable firman
Guía Básica