Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.467 / 3.470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En INGratos🍊 puedes combinar:

1. Promo ING400 400€ /12 meses (nuevos clientes)
2. IFP 3% 3 meses (nuevos clientes)
3. IPF 2,5% 4 meses (todos clientes, incremento).

Pues sí es tentador, lo malo la permanencia de 12 meses y el meter bizum. Lo voy a mirar que se acaba ya la de los 400€.
Creéis que renovarán la promo en junio?

Quizás no. La anterior que hubo fue la promo de 250€ y de por medio hubo un plazo sin ninguna promo, no recuerdo cuántos meses 🙄

Buenas. 

He leído varias páginas hacia atrás y no he encontrado información referida reciente sobre cómo anotar en la declaración de renta IRPF los planes amigo, los ingresos por nómina y bizum del sabadell y los cashback de Igraal (sabadell, unicaja, etc.).

¿En qué casilla de la renta debemos meter todo eso? A ver si alguien me puede echar una mano por favor. 

Muchas gracias de antemano.

Bonjour,

Es la mejor opción a mi entender.

Buenos días, 

Lo mejor es que mires los certificados de retenciones correspondientes de los emisores porque pueden variar de banco a banco.

Acabo de dar la baja y solicitar supresión ¿Alguien puede indicarme cuanto tiempo hay que esperar "más o menos" para poder volver a solicitar el alta?

Gracias.

Ese plazo es sorpresa, a cada uno le permite abrir la cuenta, después de la confirmación de la supresión, sin tener un patrón fijo. Hay que intentar abrir hasta que te deje.

Casos que han habido:
Desde poder abrir la cuenta 3 meses desde la supre o llevar +1 año y aún no poder abrir la cuenta porque aparece el enchufe.

"El rankiano propone y el enchufe dispone" 🤣

Os dais cuenta de que con Trade de Jehová todo son interpretaciones? Sus condiciones parecen profecias de Nostradamus, pueden verse de varias maneras. Son unicos

Me parece una muy buena alternativa  a cajamal en cuentas corrientes si quieres una liquidez de más de 50 k 

Te va el riesgo, Cajamal y Trade de Jehová.
Lo peor de todo es que ya tengo Cajamal , y me micieron la 13-14, y lo mismo algo acaba en Trade... masoqsuismo financiero lo mío.

Sí, si consigues abrir en INJeta ceunta con la actual promo como nuevo cliente, tendrás un mes desde la apertura para contratar el depósito al 3% durante 3 meses hasta 50k

Hay que tener en cuenta que INJeta solo deja contratar un depósito bienvenida, por lo que aunque contrates uno de 20k, luego no te deja contratar otro de 30k hasta llegar a 50k

Hola,
Disculpa la pregunta ¿qué son los acrónimos IPF e IFP, son como el frente judaico popular y el frente popular de judea de la vida de Brian?

En serio, no se lo que son... gracias por adelantado por aclararmelo

En mi caso cancelé cuenta y solicité supresión de datos, en diciembre lo tenía todo y ayer pude abrir sin problemas. Es la primera vez que lo intentaba 🧡

Hay algún compañero que consiguió reabrir en INJeta un mes después de la supresión de datos.
Guía Básica