Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.315 / 3.367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues anda que yo, que me gasto 0 euros en renovar el móvil.

El último lo saqué gratis en Jazztel.

El único que he comprado es el peor que he tenido, fue una emergencia 

A estas alturas casos de móviles sin NFC en marcas habituales se tienen que contar con los dedos de las manos...

¡Anda! Pues entre mi familia debemos tener tod@s 😂😂😂

Y algun@s marcas siguen creando smartphone (sobre todo de aquellos terminales que están orientados para el sector juvenil) sin ese chip 🤔

Tendría que mirar los de Simyo pero gratis no serán y las permanencias suelen ser largas si son gratis.

También me niego a renovar el móvil (es la penitencia que habrá que pasar y no te creas que me supone un disgusto 😁).

Pues junto con la esim para los bizum, se va a convertir en un requisito imprescindible para los rankianos.

¿Qué móvil tienes para no tener NFC? 

Un XIAOMI Redmi Note 14 5G y no sé dónde veis lo extraño de esta situación (no disponer de NFC) hay más de los que creía cuando he empezado a preguntar a amigos.

Es como decir que solo se fabrican coches eléctricos o híbridos (la tecnología avanza demasiado rápido pero los seres humanos llevamos otro ritmo y más aún si nos generan una necesidad que no tenemos).

Me niego a cambiar de móvil porque Bizum o la empresa que sea imponga un tipo de tecnología para su uso.

Que no puedo pagar con Bizum, tengo otros medios. Que no puedo beneficiarme de promociones pues habrá otras. Que no hay otras pues hasta luego 👏👏

A veces creo que si no ponemos un poco de cordura a esta avalancha tecnológica nos arrastra de cabeza 🤦🏻‍♂️

¿Imprescindible? La tecnología avanza demasiado rápido pero los seres humanos llevamos otro ritmo y más aún si nos generan una necesidad que no tenemos.

No voy a cambiar de móvil porque Bizum o la empresa que sea imponga un tipo de tecnología para su uso porque no creo que sea necesaria. No tenderé a ser un Tecnófilo, ni un Early Adopters o un Geeks (términos que he aprendido recientemente).

Que no puedo pagar con Bizum, tengo otros medios. Que no puedo beneficiarme de promociones pues habrá otras. Que no hay otras pues hasta luego 👏👏

Claro que sí, tampoco tenemos que entrar por el aro en todo lo que nos ficen

Entiendo que no quieras entrar en la vorágine de ir cambiando de móvil cada año porque te fuercen. Pero en el caso de la tecnología NFC la tienen la mayoría de móviles. De hecho si tienes un Redmi Note 14 5G dispones de ella. Es mi móvil y pago con Google Pay desde que me lo compré.

Tengo un xiaomi redmi note 8 y tampoco lo tiene y hasta que no se muera tampoco lo pienso renovar.
Saludos.

La tecnología avanza demasiado rápido pero los seres humanos llevamos otro ritmo y más aún si nos generan una necesidad que no tenemos.

Así es, pero para eso inventaron la obsolescencia programada... 

Lo del NFC no lo tenía y me acuerdo que fue uno de los requisitos para renovar el próximo móvil, salían promociones de cashback para pagar así con el móvil 💸

Ahora el próximo deberá tener eSIM 😆 

Correcto, cada uno toma las decisiones que considera y asume las consecuencias. Nada más que decir por mi parte.
Guía Básica