Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.293 / 3.293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A las malas, se puede preparar esto:

- Contratas adicionalmente la cuenta de ahorro Wefferent (distinta a esta cuenta online Wefferent). Esa remunera al 1'76% TAE hasta 50K, y 1% TAE para el resto del dinero en cuenta. Indefinidamente.

- A los seis meses de abrir la online Wefferent, lo pasas todo a la de ahorro. Y desde ésa, ya vas haciendo las transferencias diarias, con el límite que sea.
Así, por lo menos no dejas el grueso sin remunerar durante los "X" días que tardes en sacarlo.

No obstante, lo que no sé es el límite diario para transferencias ordinarias. Si es mucho mayor que para las inmediatas, lo mismo se puede sacar todo de una vez, a expensas de perder un día de remuneración (pero sólo uno).

Justo eso pensé al verlo...

Esta diseñada para ganarle pasta a quien  a) se olvide a los seis meses de retirar el dinero b) quien quiera la tarjeta para uso diario.
Si metes ahi el dinero de no uso diario y te manejas con otra tarjeta por tanto y retiras a los seis meses le ganas bastante.
Eso si, si como comentan por ahi solo son 3000 la retirada diaria máxima son 17 días de pitufeo si tienes los 50k... puedes contratar la ahorro como dicen por ahi y hacer pitufeo con escala para que esos dias te de un 1,76... 

Buenas, éso de las inmediatas Cajamar lo puse yo.
Pero las transferencias normales son de más importe. 
De todos modos, por la app te puedes poner en contacto con el Gestor y dirá cómo aumentarlas 

Creo que no. 
Pero prueba 

No entiendo que escame, si alguien les supera pues bienvenido y con ese que les supere que nos vamos ya que es cuenta corriente, no depósito.
No obstante yo lo veo como una campaña tipo las de Opentank,  EPN, PIG o INJ pero mal vendida ( tal vez aposta) desde el punto de marketing. 
¿Que ganan? Entiendo que lo que todos: nuestros  datos,  el contacto de mail, perfilarte como cliente,  mandarte nuevas promociones y que si te despistas o te vuelves perro o indolente y permaneces más tiempo pues muy bien para ellos.  
Guía Básica