Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.024 / 3.030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente y el dinero siempre disponible.

Buenos días,

Por experiencia te digo que la del VVBA le eches una mijita de paciencia... No sé si será que ellos tardan en enviarla pero si a ello le sumas el retraso de Correos, al menos en mi ciudad es desastroso, se juntan el hambre con las ganas de comer...

A mi me la enviaron y viendo que pasaban las semanas y no llegaba, llamé para reclamar y me volvieron a mandar otra... De igual modo, viendo que no llegaba pues me parecía muy sospechoso que tampoco llegaban las de YNG y BKT, me dio por llamar a la delegación de correos que me corresponde por zona y... premio!!! Allí estaban todas esperando a que José Ramón (según oí a quién me atendió dijo llamarse) se terminara de fumar el cigarro y beberse la latita de Coca-Cola (lo he visto varias veces después en la acera de mi portal sentado en la moto de esa guisa) para echar las cartas... Con decirte que llegó antes la 2ª que la 1ª del VVBA...

Buenos días,

Acabo de leer en el hilo de @pedro-becerro la subida de la cuenta remunerada del SAB y creo que voy a ir a por ella... 

Después de la jugarreta sucia que pienso pelear a BKT por la bajada de la remuneración de la cuenta, si veo que no hay nada que rascar, ya tengo opción donde llevar el dinero... Nos vence un depo el domingo en YNG que podría marchar para allá pues según he leído por el foro éstos no están contra ofertando nada para dejar el dinero allí...

Buenos días, 

Supongo que es el euribor a 12 meses, la conclusión es que quienes tengan hipoteca a tipo variable y este indexada al euribor, si les vence ahora ese es el tipo de referencia, si la hipoteca tiene un diferencial se le aplica además del tipo del euribor.

Haciendo una lectura un poco más enrevesada, si el tipo de la facilidad del deposito del BdE está al 2% y el euribor al 2,2% es de suponer que los bancos piensan que no se va a mantener ese tipo durante un año y que subirá, pero te digo enrevesada porque el euribor es una media del tipo al que se prestan dinero los bancos, en ese 2,21% entran los bancos que no pueden solicitar dinero al BdE porque no ofrecen garantías suficientes.

De ING, algunos están comentando que a ciertos clientes les están ofreciendo (vía banner, ya sea en área web o app) (es decir, no como contraoferta) un depósito al 2'75% durante 3 meses. No sé si con límite de dinero, ni si con requisito de que sea dinero "nuevo".
Pero creo que de momento sólo se lo he leído a una o dos personas.

Esta nueva oferta del Sabadell seguro que va a atraer a mucha gente.

Me sigue faltando algún movimiento de Pibank...

Buenos días, 

Para la promoción del 2,5% hasta 50k durante un año creo que no se necesita ninguna nómina, otra cosa es la promoción de nómina + bizum que te dan 33,34€ brutos mensual durante 12 meses.

Yo estoy actualmente con la promo del 2,5 % hasta 50 K que se me acaba en Enero 26 , ha sido un colchón donde dejar mis ahorros éste año cuando no había ofertas mejores, espero que mantengan ésta promoción un mes o dos, a ver si me da tiempo de volver a cogerla, sé que está difícil.
Por ahora muy bien el Saba.dell

Buenos días, 

¿Estás en el fichero ASNEF? ¡qué habrás hecho!

Hola, sí según dijeron es así, para el depósito no es necesario la nómina.Lo q no ví es si tiene fecha límite para contratar éste depósito a 12 meses, tú sabes ?

Buenos días, 

Capaces son de ponerlo solo en Alemania, no creo yo que pongan SAC en todos los idiomas donde ofrecen servicios, sería un coste inasumible por ellos, que por ahorrar ni siquiera tu dinero está en el banco sino en cuentas colectivas de bancos fiduciarios.

Eso sí, el SAC no se puede mejorar, porque no se puede mejorar algo que en la práctica ni existe, ni siquiera te atienden a los emails te dicen que chatees, y cuando chateas ya no es que tarden, sino que les preguntas la hora y te dan la receta de los callos a la andaluza (con garbanzos).

Guía Básica