BK siempre pone límite de contrataciones pero será estrategía comercial, no conozco nadie que se haya quedado fuera. Esas fechas son para abrir la cuenta, luego tendrá que haber un plazo de carencia para que vayas enviando la n0mina.
Y esta yo no la puedo pillar, si no me equivoco en esta piden nuevos clientes que nunca lo podré ser por la hipoteca. Ahora me pasa como a ti @allessandraa 😭
Yo creo que aunque seas cliente de Ctlem, si no tienes contratada ninguna cuenta suma te debería dejar contratar una ya que no se indica que sea para nuevos clientes.
Claro que si!. Hay que rascar, raspar y hasta pelar todo lo que podamos, los bancos son la usura consentida y nosotros meros partisanos resistentes , una especie de aldea gala de Asterix. En el fondo somos unos románticos, sabiendo que no podemos ganar la guerra peleamos , y ganamos, nuestras pequeñitas batallas. Pedazo de speech motivacional de pseudoépica barata me he marcado sin querer!!!
Chicuel@s, Estoy pensando en abrir Refolut y transferir ahi 25000 desde los traders republicanos. Entonces: 1- Refolut es iban español y por tanto paga ya con lo retenido en hacienda? 2- Desde TR la transferencia inmediata es 10k pero puedo hacer 2 de ese importe y una de 5k en el día? Si si a ambas me lanzo ya.
Gracias por contestarme rapido, que estoy on fire!! Si puedo lo hago hoy
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Sí a la primera pregunta. Sobre la segunda no sé nada.