Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.697 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Novedades en B100:

OPBK nos sorprendió en marzo con la promo nómina 360 para antiguos clientes.

Aunque la mayoría de veces vale la pena cierre+supresión, en ese caso nos hemos podido beneficiar los que ya éramos clientes.

Buenos días, 

Llevas toda la razón, pero como ya tenía nómina no me valió de nada,  al igual que la promo recibos, llevo desde que tenía más pelo y era joven, feliz, indocumentado y creía en el amor con ellos, por lo que tengo más vinculaciones de recibos que años en el DNI, pero sinceramente estoy pensando tirarme una semana cambiándolo todo y cerrar, para ver si pillo después una promo con ellos.

Lo que pasa es que no se dónde irme que no tenga cuenta aún, o que. aún teniéndola, me den algún beneficio, por operativa me iría a Pibank donde solo tengo la cuenta remunerada y no cuenta nómina, pero no me ofrece nada interesante.

En resumen, cuando tenga tiempo miraré y empezaré a decidirme.

Abanka es un buen sitio para aparcar la nómina, pero si ya estás con tintos y te funcionan no vale la pena llevarla.

Siempre tienes alguna opción como Kuchabank que requiere pata negra.

Buenos días, 

Gracias, con tanto banco ya me lio, voy a mirar lo de Kutxa Bank que ahí no tengo nada.

No tiene sentido porque en el email anterior ponía que se remuneraría el incremento sobre el 1/6 al 2,50% hasta el 31/12/2026. 

Buenos días, 

Gracias, ya la hemos liado, lo del bizum me viene fatal, hasta lo quité de OB para pasarlo a otra cuenta, por lo cual no ofrezco mi cuenta para que otros abran la suya, porque se perderían la parte del bizum de la promo.

Por otro lado 36 meses son muchos, son casi tres años y además te puede tocar uno bisiesto.

En fin seguiré dado vueltas.

Sí, la promo nómina de Kaichabank es para los muy cafeteros.  ☕

Pero lo del año bisiesto te puede venir bien si naciste un 29 de febrero como @ulises2345

En Kaichabank hasta los 30 años la permanencia baja a los 12 meses.

Hola, cuanto dan de porcentaje de tarjeta por el gasto mensual ?. Yo tengo un gasto mensual de 500€, sabes q entidades actuales bonifican más ? 

Hola, de las q tienes quién te da más ?

La de Santander me da el 1%. máximo 10 € mes.

Saludos

Eso mismo pensé yo al leerlo, o no lo estoy entendiendo bien o contradice la promo del 2.50% hasta final de año
Guía Básica