Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.610 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣 Qué bueno!!

Sí, ya comenzaba a aburrirme por la escasez de promos y buenos tipos y en 24h nos sale Zete por un lado y B3nkinter por otro lado.

Estoy como una niña con juguete nuevo 😍🙌

Buenas tardes, 

Eso de Kona con forma de reloj de arena me recuerda a las cafeteras de vacío, creí que ya no se usaban, ahora tienes que probar el  Black Ivory Coffee  no sé si lo importarán de Tailandia.

Se pueden usar los beneficios de los depos e tomar esos cafés, lo que no está nada mal.

Buenas tardes, 

En Bakinter hasta el 10/02/27 no cumplo el año del cierre me confirmaron supresión el   24/02
en Keteden me confirmaron la supresión el 29/04.

En realidad me podrían interesar los 600€ pero el resto de cosas, mientras mantenga el 3% a la vista por un año en TR pues voy tirando.

Pues en las BBLL de la promo no especifica ningún plazo para ser considerado nuevo cliente 👇

Buenas tardes,

El problema es que con la ley de protección animal está prohibido tener ginetas  -y elefantes también-.

En cuanto a lo otro estoy totalmente desactualizado, no sabia quien era Margott Robbie hasta ahora que lo he buscado, supongo que la vi en El lobo de Wall Street, pero no la recuerdo.

Buenas si me doy de alta hoy en la promo de ING que acaba hoy 30 de junio me respetarán los 400.euretes o como tardan en dar el alta no lo respetan??lo digo porque yo doy de alta hoy pero hasta que confirman lo mismo tardan.Pedi supresión ,aún no me han confirmado pero veo que al meteter mis datos ya no sale el enchufe por lo que entiendo que ya deben haber eliminado mis datos

Sería arriesgarse y probar. Ya depende de lo que INGratos🍊 quiera hacer. 

Si hoy abres cuenta con la promo de ING400, deberían respetarlo, sino no deberían permitir dar de alta la cuenta con el código. De hacerlo, haz capturas de todo.

Laotra opción, esperar a mañana y ver si la renuevan de nueva. Está el avispero muy agitado, se supone que sería lógico que prorroguen la promo.

una duda de tintos, me los hago a mi nombre por ejemplo de jose a jose o mejor que me los haga mi mujer con su cuenta de pepa a jose jajajjajaaj.

Ya he probado y en el último paso me ha saltado el enchufe😭😭

Han quitado ya la promo del Santa de 3%??
Ya no me salta el banner...🤦🤦

Hola, de madrugada creo q  restringen la activación del banner en el sistema ...

Hola @phoenix13

Yo ayer por la noche abrí uno. Prueba con distintas cantidades cuando haces la transferencia o en oro momento.

Ya he abierto dos tochos ,puedes superar los 50😉

Hola @arribas161

Yo hice ayer mismo el tercero, prueba con distintas cantidades, yo intenté con 6k, 10k y me salto el banner. O prueba un rato más tarde.
Guía Básica