Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.804 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, no al cancelar te lo abonan en la cuenta al momento.

Lo de mañana es que espero que mañana llegue a mi banco porque es transferencia ordinaria, ya que la inmediata solo deja 3000 euros (acuérdate de establecer un límite alto para las transferencias ordinarias). Si es una cantidad alta te saldrá un mensaje para que llames por teléfono.

Quizá si haces varias transferencia de pequeño importe te deje hacerlas directamente sin pasar por la llamada telefónica.

ya te he respondido :)

No se porque creo que en Self, si haces la ordinaria antes de las 13h, te llega a destino en el mismo día. Quizás este equivocado, pero compruébalo esta tarde noche. 

Buenas a todos,

¿Sabéis cuál es la cuantía máxima del depósito ING a 3,25% durante 6 meses qué sale cuando amagas hacer transferencia gooorda a Trade Republic?

Gracias

Lo miraré, gracias 

Lo máximo es la cuantía de la transferencia q ibas hacer

Máximo 50K por depósito, pero porque, como mucho, se puede constituir por el importe que has amagado transferir. Y, en general, o que yo sepa, el límite máximo para las transferencias online es 50K.

Pero puedes constituir múltiples depósitos, así que puedes sumar más de 50K.

En la "letra pequeña" de la oferta del depósito, aparece que el máximo es 100K. Hay varios foreros que han comentado que, habiendo sumado 100K entre varios depósitos de estos, no han conseguido contratar ninguno más.

Pero también creo que leí ayer a un forero que decía que había depositado, en suma, 140K. Me parece que es el único caso que he visto pasar de 100K.

Vale genial...
Si cuando has constituido un depósito, vuelve a salir el pantallazo para constituir más, pues perfecto
Gracias

Cancelados tres depos del BSAN que abrí en junio, al instante abono en cuenta principal más intereses. Vuelto a contratar uno solo con amago por el importe de los tres anteriores, sin problemas. 
Retraso dos meses el vencimiento.

No sé si se ha dicho ni he investigado mucho, creo que es un bróker. 
Tengo que leerlo bien a ver si es un depósito tradicional o es otro producto que intentan vender como un depósito tradicional.

Depósito a plazo fijo de Scalable

2,75 % TAE 
(2,75 % TIN)

Intereses garantizados* a 1 año para un saldo ilimitado.
Con los depósitos a plazo fijo de Scalable. 

https://es.scalable.capital/deposito-a-plazo-fijo

Edito: le he dicho a ChatGPT que me haga un resumen

Por lo que he podido comprobar, el depósito a plazo fijo de Scalable Capital es un depósito bancario al uso, no un fondo ni una inversión de mercado. 

• Es un depósito a 12 meses, con el tipo de interés fijado de antemano (actualmente anuncian hasta un 2,75 % TAE).
  • Está cubierto por el sistema alemán de garantía de depósitos, con protección de hasta 100.000 € por titular y entidad bancaria.
  • Scalable Capital Bank GmbH es un banco alemán regulado, y el depósito está sujeto a la garantía legal de depósitos correspondiente.
  • El producto aparece clasificado como 1/6 en riesgo, es decir, dentro de la categoría de menor riesgo.
  • El capital y los intereses están garantizados según las condiciones del depósito, aunque el dinero queda comprometido durante el plazo y no funciona como una cuenta corriente de disponibilidad inmediata.

En resumen: si hablamos exclusivamente del depósito a plazo, yo lo consideraría un depósito bancario tradicional, con la protección del fondo de garantía de depósitos hasta 100.000 € por persona y banco y con riesgo 1/6. La única precaución sería no superar los 100.000 € en la misma entidad depositaria si quieres mantener toda la cantidad cubierta por la garantía.

INJ:
He hecho amago de transferencia de 60K (a pesar del límite de 50K) y me ha saltado pantallazo con el depo 6 meses a 3,25%
Así que parece que el límite por depo es de 60K

Ya puestos, si amagas por 100K, supongo que también te dejará. Y 100K sí se supone que es el máximo, según la letra pequeña del depósito.

Lo malo de constituir depósitos tan grandes, por una cantidad superior al límite máximo por transferencia, es que, cuando vencen, no te lo vas a poder llevar todo en un solo día.
Si no resulta que puedes renovarlo por otro interesante que esté vigente por aquel entonces, mínimo vas a perder un día de rentabilidad "buena" (lo puedes dejar un día en la Naranja, pero da poco) sobre parte del dinero.

Más de 60K ya no me salía el pantallazo para contratar depo

cancelas self 12 meses al 2,75 , por Ing al 3,25 , 3Meses,a lo mejor ????, me lo explique, porque no entiendo

Guía Básica