Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.784 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

nadie sabe nada al respecto de esto ?? porfi    al final me enfado y no respiro jejeje

me respondo a mi mismo , al final he pensado que si hago una inmediata desde Bktr a ing va a ser mas sencillo en sabado, se supone que llegará sin problema

Buenas tardes,

Aunque lleguen fíjate en las fechas valor no sea que te lleves un susto, es decir haces una inmediata un sábado, te llega el sábado pero puede que te aparezca fecha valor del lunes, si tocas el dinero te puede generar un descubierto contable.

no , si yo lo que quiero es que aparezca en Ing antes de que se acabe la promo 250 el 30/8, de ahi mis prisas

Las transferencias intradía, son ordinarias == se emiten en día hábil SEPA.

Los sábados, no son días hábiles SEPA.

Buenas tardes,

Ah, OK.

Buenas tardes, 

Es normal que te diga que nombre y apellido no coinciden pues si estás haciendo el amago sobre una cuenta ficticia sería de nota que coincidieran, pero puedes decirle que siga con la transferencia, al final no la firmas, te debe salir el banner antes.

es que no sabia que las intradia no se podian hacer fines de semana, ignorante de mi, gracias

Me pregunto cuál es la diferencia (ej. si es por mera voluntad/decisión del Banco) respecto a casos como Revolut o Big, que tienen productos similares, pero no requieren 720 ni ingreso manual de intereses en la Renta.

espero que el viernes ,aunque sea tarde, tenga ya activas las cuentas de inj , para poder hacer el ingreso de la promo , porque estoy hasta el moño de los problemas de videoselfie que he tenido desde el viernes pasado , de traca amos

.... su tecnología consigue detectar un 65% más de casos de fraude y multiplicar por 2,3 la precisión a la hora de identificar el riesgo de impago.
Revolut quiere que un mismo sistema aprenda de todo el recorrido financiero del usuario y utilice ese conocimiento para tomar mejores decisiones en diferentes productos.
En otras palabras, si el modelo entiende cómo cobra, gasta, ahorra, transfiere o utiliza determinados servicios un cliente, esa información puede servir simultáneamente para evaluar riesgos, detectar movimientos anómalos o determinar qué producto podría resultarle relevante.
Las primeras pruebas de Pragma muestran un incremento del 41% en las recomendaciones de productos, ....
Revolut quiere construir una especie de cerebro financiero propio que aprenda del comportamiento de más de 80 millones de clientes .......

revolut en Alemania ha empezado a ofrecer 4,25% a los nuevos clientes ,a ver si lo trasladan aqui, aunque haya que hacer 3 pagos con la tarjeta cada 30 dias , no hay problema ninguno

Las transferencias inmediatas siempre tienen fecha valor del mismo día que las haces tanto en origen como en destino incluso fines de semana y festivos para poder disponer del dinero .
Otra cosa es la fecha de operación que si la haces en fin de semana suelen marcar fecha del lunes.

o sea que si el ingreso llega este sabado a Inj consta como que ha llegado antes del 30, para poder aprovecharme de la promo 250 , supongo

Creo que tiene que ser laboable y hasta una determinada hora, acabo de ver que ya te han respondido 
Guía Básica