Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.785 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Sabe alguien si en BFS teniendo  la cuenta a cero te cobran comisiones? Es por cerrar o no la cuenta, ya que me ha vencido el depósito que tenía.

En esta de promo de Open no sirven los recibos de PP y mejor evitar Amazon, que no recuerdo si alguien probó.

PARA GENERAR RECIBOS
Las donaciones puntuales suelen llegar en 48h al banco -se cargan a cuenta bancaria, importante poner IBAN al generarlas-. También se pueden configurar mensual o periódico.

Wikipedia puntual desde 1€
Wikimedia puntual desde 0'87€ (se ajusta al cambio del dólar)
Cruz Roja puntual desde 1€ en algunos proyectos 
Cáritas puntual desde 1€
Teaming mensual (cargo los días 1-6 de cada mes) - llega 1 recibo por correo electrónico, puedes crear más cuentas con distinto correo.
Acnur desde 10€
Acción contra el hambre desde 5€

CaixaBank
SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank. Ingresar (o traer dinero) desde otra cuenta que seas titular. Así genera el recibo en el otro banco. El dinero queda retenido 60 días en SelfBank.

PayP (desde 0'01€): Desde la app vincular cuenta bancaria (cuentas, añadir nueva) y generar el recibo (desde el saldo, añadir dinero, cantidad y seleccionar cuenta bancaria).
Amazon: recargar saldo desde 5€.

Tienes tiempo, con que entre este mes es suficiente y acuérdate de no retirarla hasta el día siguiente a partir de las 9h.

ING ha lanzado también promo 400€, 1 año, con bizum 🧡

Ya lo sé, lo dejaré 3 días, no tengo prisa, tanto bizums ya no me da la vida jiji

Le dejo fuera entonces, muchas gracias a todos por las informaciones de este banco.

Pues prueba, yo en los amagos siempre pongo mi nombre y apellido pero si te han dicho que no hace falta prueba sin ponerlos.

Es una amago, mientras no firmes no pasa nada.

Si, te cobrarán comisiones si no cierras la cuenta.

Varios dijeron que con Amazonas cobraron. 

Gracias @javierdante 
por responder 

Myinvestor lo vuelve a hacer, me acaban de pagar unos céntimos de una renumeración que luego te la van a anular , solo espero que no haya líos con hacienda. Todavía tengo un aviso de hacienda cuando vendí una cartera con uno de los fondos en perdidas y al cuál también me restaron un 19 % de las ganancias totales de la cartera. La pregunta de hacienda fue como me quitaba un 19% de un fondo que daba pérdidas.

llevo un año con la cuenta a 10€ y no me han cobrado nada. Cobran por tener 0€? o cobran por no hacer nada? estáis hablando de facto verdad?
gracias,

sin comisiones si posición global mayor de 50.000€

No, están hablando de Banco Finantia

Como he vaciado todo hace un par de días, supongo que cerrando toda vinculación con ellos hoy, no habrá problema. 
  ¿Se puede cancelar la cuenta por la propia web o hay que ponerse en contacto con ellos vía telefónica/mail?

🟥 https://www.elboletin.com/schnabel-reclama-mas-subidas-de-tipos-del-bce-ante-el-repunte-de-la-inflacion/

◼️
El Banco Central Europeo tendrá que seguir subiendo los tipos de interés ante una inflación que amenaza con permanecer por encima del objetivo durante más tiempo y una economía de la eurozona que está resistiendo mucho mejor de lo esperado, según Isabel Schnabel, miembro del Comité Ejecutivo del BCE. En declaraciones a Bloomberg, Schnabel advirtió de que, con la inflación en el 2,9% en julio y las persistentes presiones energéticas derivadas de la guerra en Oriente Medio, el crecimiento de los precios podría superar el 2% durante un "periodo prolongado". "Al tipo de interés actual, es poco probable que la inflación vuelva al objetivo a medio plazo y, por tanto, será necesario un mayor endurecimiento", aseguró. La fortaleza de la demanda, el aumento del gasto público y en defensa y el auge inversor de la IA refuerzan esta tesis: la eurozona creció un 0,4% en el segundo trimestre y, según Schnabel, "la economía continúa siendo más fuerte de lo esperado". El mercado prácticamente descuenta ya una subida de 25 puntos básicos en septiembre, que situaría la facilidad de depósito en el 2,5%, y contempla otro incremento antes de la primavera de 2027.
🟥 https://www.eleconomista.es/flash/index.php#flash_77024
Guía Básica