Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.676 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

puff, desgaste, tiempo, frustración y desencanto😢😢😢😢🙄🙄🙄...al final te das cuenta de que no se puede ayudar a quién no quiere ser ayudado, podemos poner toda la voluntad e intención del mundo pero no se pueden hacer milagros....Por aquí seguimos en modo libreta, cuando se fue de Unikk buscamos una entidad que tuviese esa operativa, la gente mayor por tradición de toda la vida está acostumbrada a ver su dinero apuntado allí y se sienten más seguros así, me temo que son cosas que ya no se pueden cambiar y que forman parte de una cultura bancaria anacrónica, lo mismo que el trato en persona en oficina con el "gestor de confianza".🤐🤐

Pues me temo que tendré que usar ese recurso para sacar un depo de 25k y sus intereses de la 🪳..un familiar lo tiene y le vence en septiembre y cobran 50€ por hacer la transferencia online como poco al no tener vinculaciones..

Pero no decían que en banco big si cerrabas la cuenta ya no podías abrirla nunca más?

La tengo años en barbecho con 1€ muerta de la risa, tocará cerrarla.

Un saludo

A los que cerrasteis la cuenta de BIG os mandaron un correo diciendo q la supresión de datos se haría con lo que marca la ley?

Buenas tardes, 

Pues soy un lobito de wall street, aúuuuuuu, porque siempre miro la rentabilidad financiero-fiscal de los productos, y también tengo depos, que le vamos a hacer, entre el blanco y el negro hay una gama infinita de grises.

Buenas tardes, 

Sí, a mi me la mandaron, incluso les mandé copia cuando no me dejaban sacar el depo de nuevo cliente, al final me lo abrieron.

Buenas! es correcto en todas las entidades que mandan email de confirmación reza el mismo texto y es así como indican... lo que comunmente conocemos como SUPRESION es tan sólo un BLOQUEO hasta que pase el periodo de entre 5 a 10 años dependiendo del tipo de datos... superado ese plazo si deberia realizarse efectiva la supresión total. 🔥🍷🧐

una pregunta, please , la cuenta ahorro ctlm al 3% durente 3 meses empieza a computarse desde que la abres o desde que metes la pasta , pone que se puede contratar hasta el 7/10, pero yo no podré meter nada hasta el 17/10 como mimimo.
Creo que no tiene limite , segun pone

ya ha desaparecido el deposito de volwagwn bank , por lo que parece, una opcion menos , jorrrrrrrrrrrrrrr

eso era trade repu., por lo que comenta la gente

En Bankinter cuando haces una transferencia inmediata  y la pones como favorita la próxima vez no té piden las coordenadas. ósea, la primera vez, sí pero las siguientes, no. Igual con los bizum qué tienen más o menos los mismos límites  y también puedes añadir la tarjeta débito a Google pay y cuando añades dinero a Revolut tampoco té pide las coordenadas.
Yo cuando me di cuenta dé estás tres opciones, sentí un alivio pués todavía no he recibido las tarjetas.

Resumen práctico de la promoción SALDO26 de MyInvestor:

• Promoción dirigida a clientes existentes: pueden acogerse quienes tuvieran una cuenta MyInvestor abierta a 30 de junio de 2026, ya sea cuenta con un titular, dos titulares o cuenta Junior.
  • Periodo de la promoción: el incremento de saldo debe producirse entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2026.
  • Código promocional: hay que introducir el código SALDO26 en el apartado de promociones del perfil de MyInvestor, como máximo hasta el 31 de agosto de 2026.
  • Incremento mínimo exigido: para beneficiarse de la promoción hay que aumentar el saldo en al menos 1.000 €.
  • Saldo máximo remunerado: la promoción aplica sobre un máximo de 70.000 € de incremento de saldo. Si se aporta más, el exceso no entra en la remuneración promocional.
  • Remuneración para clientes estándar: el incremento de saldo que cumpla condiciones se remunera al 2,50% TAE.
  • Remuneración para clientes Premium: el incremento de saldo que cumpla condiciones se remunera al 3,25% TAE.

Un punto importante es qué considera MyInvestor como “dinero nuevo”. Según las condiciones, los primeros 1.000 € deben proceder de fuera de MyInvestor, por ejemplo mediante transferencia desde otra entidad, Bizum o domiciliación de nómina. Una vez cumplido ese requisito inicial, el resto del incremento podría venir también de movimientos internos, como vencimientos de depósitos o ventas de inversiones, siempre que encaje con las bases de la promoción.

Las cuentas abiertas después del 30 de junio de 2026 no entrarían en esta promoción concreta de incremento de saldo, ya que para nuevos clientes MyInvestor aplicaría otra mecánica distinta.

Ejemplos rápidos:

• Si un cliente no Premium incrementa su saldo en 10.000 € y cumple condiciones, esos 10.000 € se remunerarían al 2,50% TAE.
  • Si ese mismo cliente es Premium, se remunerarían al 3,25% TAE.
  • Si alguien incrementa el saldo en 90.000 €, la promoción solo aplicaría sobre 70.000 €.

Ojo con la TAE: el 2,50% TAE o el 3,25% TAE son tipos anuales equivalentes, por lo que no significa cobrar ese porcentaje completo por dos meses, sino la parte proporcional que corresponda según el periodo y el saldo que cumpla las condiciones.

En resumen: para aprovechar SALDO26 hay que tener cuenta abierta antes del 30/06/2026, activar el código antes del 31/08/2026, aportar al menos 1.000 € desde fuera de MyInvestor y aumentar saldo entre julio y agosto, con remuneración promocional hasta un máximo de 70.000 €.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Guía Básica