Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.617 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi cajamal me vence los 6 meses después del fin de la oferta de zete🥵🥵🥵

Bunq cumpliendo requisitos de nuevo dinero sube al 3,01% TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El año pasado, foreros que tenían cerrada la cuenta, se pudieron beneficiar al 1 mes aproximadamente. Yo, es la primera vez que la abría.

Monillo, renault ha subido el depósito de 12meses al 2,78 tae🤑🤑🤑

Anotado. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mejor cerrar las cuentas cuando acaben las promociones, dependiendo del banco hará falta o no pedir supresión. Aquí los pasos para Cetelem:

Para cerrar cuenta:
Llamar por teléfono 900.505.969 para cancelar cuentas y/o tarjetas. Confirman el cierre por email. Solicitar cancelar multicanal, depende del gestor te lo hace al momento o te dice que lo pidas al SAC.

Para solicitar supresión de datos:
Enviar formulario firmado junto a la copia del DNI a  dpo@cetelem.es
SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf
Datos del banco
BANCO CETELEM S.A.U, CIF A-78650348 y domicilio en Paseo de los Melancólicos nº 14 A, C.P 28005 Madrid.

Yo no tuve problemas con Cete, la mayoría estuvimos 6 meses combinando 2 promos que salieron con recibos y la otra con ingresos recurrentes... también algún depo interesante.

Los problemas que oía a la gente fueron con las aperturas, no aceptaron a todos los clientes, pero no recuerdo bloqueos. Imagino que tuvieron avalancha y se pusieron más selectivos.

gracias por tu opinión, Reich

Pa eso estamos, a ver qué banco nos falta.

Ayer me di de alta en Klarna por ventajas... ¿allí pedís supresión? ¿sirve para algo ese banco?

Hay que tenerlos todos, como los pokemon!!! :D.
De Klarna no puedo decirte nada, la verdad. Sé qué existen y ya. 

Muchas grácias por la información.
En cuanto a Klarna, yó abrí cuenta con ellos. Hice dos depósitos, 18 meses al 4,20% y otro el año pasado al 2,75% (mayo -12 meses), ofrecían cashback y descuentos por usar tarjeta, compras, pero yó no la solicité. De momento aún no la anulé.Un saludo

Yo no sabía que existía, siempre está bien conocer nuevos horizontes jiji

@bracco eso he visto en la app, no me lo esperaba, aunque no he investigado mucho. Parece que ahora el cash es con planes de pago (0'5% plan premium y 0'5% plus).

Cuál es la promo de 120 euros para la tarjeta? Va vinculada a la nueva cuenta Suma que es solo para nuevos clientes?

Woooow yo creo que BK es la 1ª vez que ofrece incentivo n0mina en su cuenta digital, ya sale mucho mejor esta cuenta aunque sea solamente para meter calderilla: 600€ brutos por la n0mina frente a los 500€ brutos que se obtienen por tener saldo de 10k€.
Guía Básica