Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.794 / 3.804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En los depósitos del amago de INJeta no hay foto.

Buenos días, 

Jajaja, yo no sabía que decían las bases, por eso le dije que las revisara, y tampoco, hasta el final, que eran recibos de una entidad financiera, por lo visto los recibos de la luz, del agua, de la sociedad médica, etc.  si sirven para cumplir la promo, los de entidades financieras no, pues muy bien.

Sí domiciliado tengo yá uno de la luz, por éso preguntaba si era válido de una financiera como compra, para no tener q hacer una aparte todos los meses. 

Como recibo teaming por 1 euro siempre es buen recurso 

Buenas tardes, 

¿Y si cambias y domicilias el de la luz en la tarjeta (si te dejan) y el de la financiera en la cuenta?

Pero la cuestión no es si en septiembre tendremos algún depósito mejor que los de agosto, que se supone que la mayoría serán iguales o algo mejores, la cuestión es cuando alcanzarán el pico máximo de interés.

A mi me interesa pillar ese pico máximo para meter lo que pueda a largo plazo, igual que lo hice a finales del 2023.

Pues ese pico maximo que no sabes cuando llegara esta al caer, los intereses bancarios mas arriba del 3,25%, no creo que los veamos salvo en algun banco en concreto, ojala me equivoque.

Pillin + que pillin, todos ansiamos pillar ese pico y mas..jejeje

Mucho mejor no creo, en todo caso algo mejor, y en cuanto al tiempo eso lo marcara la inflaccion, y esta estara super ligada al precio del barril del petrolium.

Quien da el 3,5%...?

Si el cargo es a tarjeta se contabiliza como compra
Si el cargo entra a cuenta bancaria es domiciliación

Que sea de una financiera pues igual no sirve, por las bases legales, pero también dice loterías y eso me sirvió que pagué el décimo de Navidad con esa tarjeta. En el corte inglés, pues ya no me fijé en el concepto.

Yo pagué un recibo de luz con tarjeta y me contabilizó para la parte de tarjeta con la promo de bb.va. pero esta cuenta pide recibos muy concretos. El gasto de tarjeta son solamente 10€, en un supermercado o gasolinera se completa fácil.

A mi me interesa pillar ese pico máximo para meter lo que pueda a largo plazo, igual que lo hice a finales del 2023. 

Cuéntanoslo que acertaste de pleno 🤣🧙🏽‍♂️🪄

El pico máximo será cuando empiecen a bajar los de Raisin. Cuando vayan como 5-6 seguidos bajando sin que ninguno suba.

También hay que ver previsiones si se encuentran. Parece que estamos en un pico ahora mismo aunque mejor dicho en una loma suave pero al fin y al cabo, un máximo.

En sep26 sería bueno abrir a largo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El 3,25 ya lo estamos viendo en el amago de INJeta, en RB a 3 años el 3,24% y en Raisin ya hay algunos que lo superan y eso que el BCE solo ha subido de momento un 0,25%

Yo creo que veremos depósitos que llegaran al 3,50% antes de fin de año.
Guía Básica