Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.788 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un 3% a partir de 18 meses, no? Me había salido un banner de un 3,5% al abrir la página y luego no lo he vuelto a ver.

Siguen subiendo los precios a la producción en toda Europa, hace poco en España y Alemania, hoy en Francia.

Dentro de poco tendrán la masa monetaria M3 en la eurozona en el enlace superior. 

Muy buen día a todos.

Cuidado, que el depósito que te ha salido en Finantia al 3,5% es un depósito en dólares.

Vaya, vaya con los bálticos.. depósitos interesantísimos para aquellos a los que no les importe hacer 720.

Gracias por el aviso. De hecho el 6/6 ya echa para atrás que no veas jaja

Yo tendré que hacer el 720, pero aún así prefiero evitar depósitos de Letonia y Lituania por si luego hay problemas con el tema de las retenciones.

Es lo que tiene el riesgo de divisa... 
Aquí falta legislar al respecto... un nivel 6 de riesgo deberia ser incompatible con denominar a un producto como depósito a plazo.

Bueno, es un ligero trámite a realizar, pero problemas no tiene que haber... es solo enviar a Raisin el certificado de residencia fiscal y luego en la casilla de deducción por doble imposición internacional de la Renta poner lo que te retuvieron.
Además en la información fiscal Raisin ya te explica en que apartado de la declaración hay que poner cada importe.

He enviado un mail a BFS solicitando que me lo pongan por escrito. Al rato me ha llamado el asesor que tengo asignado. Resulta que ayer no hablé con él: el teléfono al que llamé lo coge indistintamente cualquiera.
   Me ha indicado que si no tengo previsto contratar en el plazo de un mes o así lo mejor es cerrar la cuenta ya que podría llevar comisiones.

Ya he solicitado por mail la cancelación.

Por cierto, muy amable mi asesor y todo muy bien explicado.

Pues menos mal que lo has pedido por email, porque si no dejas la cuenta abierta y te meten una comisión y a ver a quien reclamas si no hay nada por escrito.

Por eso te comentaba que simpre hay que tener estas cosas por escrito para curarse en salud.

Gracias @acropolis

No era seguro que me hubieran cobrado la comisión pero cabía la posibilidad. 
    Seguramente si no hubiera contratado nada como mucho para diciembre, la hubiera cerrado y lo más probable hubiera sido que no me cobraran nada pero......
Guía Básica