Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.765 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

INJeta ahora cumple la ley pero con efectos retardados, porque la media para poder reabir desde que te confirman la supresión de datos está en unos 6 meses y a cada cliente le aplican un plazo diferente sin que realmente sepamos el motivo.

Yo creo que han dejado esos meses que son los que podrían transcurrir si el cliente empieza a reclamar y llega hatsa el final, para que antes de que les llegue algo seio el cliente pueda abrir y no continue con sus reclamaciones.

Buenas tardes, 

Pues lo del punto 4 es una condición real, te dan el 3% pero... te quitan el 4% sobre el dinero POR EL TIEMPO QUE FALTE HASTA EL VENCIMIENTO, sin llegar nunca a quitarte más de lo que te ha rentado, en realidad no es tan malo como otros bancos que directamente te quitan todos los intereses.

Si te falta poco para el vencimiento te darán intereses, p.e.

Metes 25k a un año, y decides cerrarlo a los 11 meses:

25000 x 3/100 x 11/12 = 687,5 € brutos

A esto te quitan:

25000 x 4/100 x 1/12 = 83,33 €

Resultado: 604,16€ brutos que te rentaría.

Es decir, por cerrarlo un mes antes has perdido respecto si lo hubieras mantenido 750 - 604,16 = 145,84 € brutos.

En bancos nunca cierro la puerta, tienen muchas promos 🤑

Pues ahora estoy en trámites con oficina y con un gestor amable, resolutivo, experimentado y motivado. Tiene buena pinta!! En oficina UNIK tiene más condiciones, 6 gastos de tarjeta al trimestre. Asumible después del tiempo empleado... aunque dice que intentará dar de alta la cuenta online, todavía me va a sorprender. Ya contaré!

¿Qué ha cambiado?

📌 https://www.20minutos.es/lainformacion/empresas/neobancos-preraran-llegada-nuevas-entidades-espana_7025783_0.html

◼️
Si todo va según lo previsto, Monzo Bank iniciará operaciones en España a lo largo de este segundo semestre, previsiblemente, tras la vuelta de las vacaciones de verano. El grupo, uno de los principales competidores de Revolut, con el que comparte su origen británico, ya ha abierto la lista de espera para contratar una cuenta y promociona como incentivo un plan amigo con el que regala 25 euros y una cuenta remunerada al 2,5%. Este giro en su estrategia con el foco en la expansión del negocio en Europa llega tras su salida de Estados Unidos.Con datos del primer cuatrimestre del año suma más de quince millones de clientes.◼️

◼️El otro neobanco que ha apostado por España es Twelve, planea aterrizar en el país el 12 de diciembre. En una fase inicial estará disponible en Madrid, Barcelona y Burgos, ciudad que albergará su sede.◼️

Pues parece que llegan cositas después del verano 

Buenos días.

El problema es que una de esas "cositas" iba a ser JP Morgan, con Chase Bank, el cual desembarcó en Alemania con un 4%, los 4 primeros meses, luego al 2%, pero no está nada mal aparcar una buena cantidad un trimestre. No sé si tiene tope, me parece que no ¿? Eso de abajo es lo que a mí me gustaría y no uno de esos bancos para jóvenes de los que estoy hasta las canas .... Y allí tienen regulador alemán y cuenta alemana, con garantía del EdB alemán.

Chase Bank Deutschland

Yo ya soy cliente de Monzo y me han pagado 25 euros netos por realizar la primera compra con su tarjeta en la promo que tienen para los primeros 10.000 clientes.

Además si recargas dinero en Monzo con la tarjeta SumUp te genera el 0,5%de cashback en SumUp

Lo de Monzo no es para después del verano, puedes abrir cuenta ya y obtener esos 25 euros netos.

https://monzo.com/es

Ojalá desembarque Chase Bank aquí con esa oferta del 4% aunque solo sea por 4 meses.

Me tiraría de cabeza.

Les dejo la traducción de un extenso e interesante artículo de hoy en Financial Times. 
El coste total de la ola de calor de este verano probablemente será mucho mayor: hasta 180 000 millones de euros ....
Esto también podría agravar las presiones inflacionistas, ...
..... preocupación sobre si Europa podrá hacer frente al rápido despliegue de centros de datos, ....
Los buques de carga que navegan por el río Rin .... se están cargando solo hasta aproximadamente el 30 % de su capacidad ...
[la] competencia [por los recursos hídricos] se agrava, lo que aumenta el riesgo de interrupciones industriales, cortes de energía y pérdidas agrícolas».
«La rapidez con la que se está produciendo la transición hacia la sequía de 2026 es de lo más alarmante» ...
Este mismo año, las centrales nucleares desde Francia hasta Hungría se han visto obligadas a reducir su actividad debido a la falta de agua,....
 EDF advirtió en julio que preveía una caída del 10 % en sus beneficios este año
Los bajos niveles de agua en el Danubio ya han encarecido el transporte de cereales desde Europa Central y Oriental hasta el mar Negro.....
Lo anterior además de la guerra, claro.
.....el coste del transporte de cereales en barcaza por el tramo del Danubio que atraviesa el país hasta Constanza, su puerto más importante, ha aumentado de unos 11 € por tonelada ...
En los alrededores de Vercelli, en el norte de Italia —una de las zonas arroceras más importantes de Europa—..... algunos arrozales han quedado «completamente muertos, quemados, con el arroz seco» ....
Algunas explotaciones de la región del Valle del Po en general están perdiendo la mitad o más de su producción ...
... Banco Central Europeo estimaba unas pérdidas medias anuales relacionadas con el calor y la sequía, en términos de crecimiento real del valor añadido per cápita, de 4,5 puntos porcentuales ....
Europa del Este lo peor, y Alemania, como indica el siguiente párrafo.
 un mes con 30 días de bajos niveles de agua .... recorta la producción industrial alemana en alrededor de un 1 %.
.... la crisis del Rin por sí sola tendrá repercusiones en toda la zona del euro, .... un impacto temporal de entre el 0,1 % y el 0,2 % del PIB de la zona del euro.
..... la escasez de agua podría provocar una pérdida de entre 0,35 y 0,4 puntos porcentuales del PIB para 2026 .....
.....las cosechas más escasas pueden hacer subir los precios de los alimentos.
..... afirma que la sequía podría sumarse a una ola de inflación de los precios de los alimentos que probablemente se producirá el año que viene, impulsada también por la escasez de fertilizantes ....
.... precios de los alimentos podría inclinar la balanza hacia subidas de los tipos de interés ....
....... estima que el estrés hídrico crónico ya está imponiendo unos costes ocultos ..... aumento del precio de los piensos y los suministros alternativos de agua....
Solo alrededor del 15 % de las empresas de la UE han elaborado «planes de adaptación» formales, ...
Me quedo con el siguiente párrafo.
Los productores de arroz de Vercelli piden ayuda estatal para construir embalses que recojan las lluvias de otoño y primavera. «Pero esto debería haberse hecho hace 30 años», afirma Guerrini, de la asociación de agricultores. «No se llevó a cabo ese trabajo y ahora estamos pagando las consecuencias».
Muy buen día a todos.

Pues yo sin enterarme, lo miraré. Muchas, muchas gracias. Lo que no entiendo es lo de Twelve Bank y Burgos, pero ya os contaré, aunque no me interesa, supongo.

Hasta otra ocasión.

Lista de espera o de desespera ¿? Bueno, me apuntaré a la lista de Twelve en septiembre, creo, a ver que pasa. Me teñiré las canas por si acaso, ¿?

Acabo de entrar con el enlace y no veo los 25€.

Sí, te apuntas a una lista de espera y van abriendo cuenta hasta que te toca.

Al principio te dan un número muy alto pero pasa rápido y si recomiendas a gente baja más rápido.
Guía Básica