Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.743 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algún compañero ha comentado que con SelfBank le ha funcionado también el amago.

Intente sacar el dinero del deposito de selk bank por app y me dicen que tengo que llamar. Me imagino que hasta lunes nada

Yo leí que no les daban el 3 sino más bajo,eso no lo he visto..

Yo creo q se adaptan a lque ofrece la otra entidad poniendo un Max de 3%

Que razón tienes y que poco pensamiento crítico hay en estos tiempos. La verdad es que hay que cuestionarse lo que se ve, lo que se lee y lo que te cuentan 🤔

Solo hay que ver los anuncios TV, empiezan a ser comunes los coches chinos, incluso la Hyundai en los suyos utilizan temática asiática.

No es que vengan es que ya están aquí 😁

A ver si sigue aguantando que ha sido todo un descubrimiento y está viniendo de lujo 🤞

En mi caso desde la web no me funcionaba el amago y solo me saltó desde APP y hacia INjeta con importe superior a 10k 🤷🏻‍♂️

Pues esto significa que lejos de terminarse lo están manteniendo y con más entidades para que se pueda hacer ese amago de transferencia 👍

Si tenemos aquel dicho De lo que veas la mitad te creas, no te quiero decir nada de lo que oigas o de lo que leas, eso tenemos que ponerlo todo en cuarentena.

Entiendo que te refieres al depo al 2,75% no? En la app viene un botón de cancelar. Haces click y no te ingresa automáticamente el importe en cuenta y te dice que llames?

Exacto el botón mágico te lleva a llámanos.

O igual se avecinan subidas de tipos, prefiero guardar una pequ ña remesa en b100 a la espera 

No para nada, con lo legislar en contra de lo europeo ya estaría. De que sirve que nos pongamos con los 119gr con los 90gr con la microhibridación... Si en USA se mueven con V6 y V8 atmosféricos. Somos ridículos.
Guía Básica