Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.701 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eres el más mejor. Gracias!

Pues sería bueno saber si ofrecen crédito al 0%, me apunto.

O es que solo no pagan intereses pero cobrarlos sí.

Quizá por estos bancos ahora veo promociones de pago en 3 veces sin intereses ni comisiones.

^^

"aumenta tu saldo en al menos 1.000 € entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2026.
Esta remuneración se aplicará al saldo nuevo hasta diciembre de 2026.
El saldo que ya tenias seguirá remunerándose con sus condiciones habituales."

A mi es que ese punto después de 2026, como que me crea dudas aunque después es verdad que dice lo del saldo nuevo, pero muy bien puede ser el de entre el 1 de julio y 31 de agosto, y mas conociendo a Myinvestor.

Pues perdóname pero sigo con la duda como te he puesto en el anterior comentario. De todas formas, tengo algo disponible para agosto, y ese 2,5% hasta diciembre, tampoco es para tirar cohetes (premium no me voy a hacer).

Saludos.

Pero si es igual que el año pasado con la SALDO25. Cada año hay una igual de junio a diciembre.
Yo la tuve 6 meses y te pagan 2 tramos hasta dic25.

Intereses del 1-31dic25 ingresados el 5ene26 para que veas que hasta dic25 remuneran los 2 tramos. No confundas la fecha fin de apuntarse a la promo con la fecha fin de remuneración.

Tenía 0,30% de saldo base y 2,10% de incremento de saldo. No estaba asociado a ser Premium.
Apuntarse a la promo era hasta el 31jul25 pero si ingresas dinero después en nov25 por ejemplo, se remunera al tipo alto también.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias. Pues asunto aclarado. He visto tu tabla anterior y pones que a partir de 3k ya merece la pena hacerse premium. Mi pregunta:
¿Que fecha es mejor para darse de alta en premium y cuando de baja sabiendo que voy a estar por encima de esos 3k hasta el 31 de diciembre?. 

Ahora mismo tengo 1k+la foto del 30 de junio que eran 5€ por lo que ahora no creo que corresponda. El próximo 26 de agosto me cumple un depo en facto de 25k y esa es mi duda que van para My, me hago premium ese mismo día, a final de mes o el 1 de septiembre...

Alta: El mismo día que metas el dinero. Te cobran la 1ª cuota prorrateada hasta el día 3. Unos 7,99/31=0,26€ por cada día antes del día 3. Siempre el día 3 se cobran los 7,99€.

Baja: Da igual cuando la solicites. La baja efectiva siempre es el día 3 siguiente.

Si te haces premium debe estar activo el día 1 del mes para que te compute todo ese mismo mes del día 1.

En tu caso que ya tienes activa la promo te dan el 2,50%. El día 26 ingresas lo del depo en My y el día lunes 31 agosto sin falta te suscribes al premium. Quizás el domingo 30ago por si algo no funciona, sólo son 0,26€ más.

Perfecto, gracias nuevamente. Una ultima pregunta, he puesto que segun tu tabla pones que a partir de 3k merece la pena. ¿Es esa la cantidad?. Es que viéndola mas despacio parece que son 15k.

Saludos.

Buenos días, 

Nunca llegamos a conocer todo lo que hay por ahí, te cito otro ejemplo, hay sucursal cerca de mi casa, pero no publican los tipos de interés de los depos, son "negociables" desde 3 meses hasta 5 años.

https://chaabibank.es/produit/cuenta-deposito-a-plazo/?o=274

Buenos días!
A ver si alguien me puede ayudar 
Resulta que hago el amago de transferencia a TR4D3 R3PU8I1Ka través de la app del SATAND3R y me deja contratar el depo al 3% pero al llegar a la información contractual no me deja leerla y se queda la pantalla bloqueada 
 A alguien más le ha pasado?
Alguna solución?
Intenté con el portátil y no salta la contratación del depo. 
También intenté con el móvil poniendo vista ordenador a través de. Chr0me pero tampoco salta, sólo de e saltar la contratación a través de la app y en mi caso se queda ahí y no deja leer la info y avanzar al final de la contratación.
También probé cambiando a otro móvil y nada se queda pillado 
Muchas gracias de antemano 

Los 3k indican TAE 0,00% que significa que lo que los intereses de la cuenta se pierden con lo que pagas de Premium. Un TAE del 0,00% NO merece la pena.
3k te dan 8€ aprox al mes al 3,20% TIN que es lo que vale la cuota premium de 7,99€/mes.

Buenos días,

Lo de halal es una ley de la sharía, que dice lo que está permitido o no, en principio dentro de halal está la  Prohibición del Riba (Interés), viene a ser que el dinero no puede generar dinero por el solo paso del tiempo. Cobrar o pagar intereses (ya sea en un préstamo, una hipoteca o una cuenta de ahorro convencional) está estrictamente prohibido (haram). En su lugar, el banco debe obtener beneficios mediante la compraventa de activos reales o compartiendo los beneficios de un negocio. 

¿Cómo lo resuelven en las cuentas de Ahorro o  depos? con la  Mudaraba: el cliente aporta el capital y el banco lo gestiona invirtiéndolo en negocios halal (permitidos), los beneficios generados se reparten según un porcentaje acordado previamente (no un interés fijo). 

De todos modos lo de halal suele aplicar a los productos no a los bancos, asi hay bancos que tienen productos halal y productos que no lo son, por ejemplo en Chaabi bank sí ofrece depos convencionales.

¿habéis visto? La IA ya es como el móvil, sin ella no somos nada.

Buenos días, 

Has probado a entrar en documentos y ver lo que tienes pendiente, ahí debe de estar la contratación, trata de seguirla a partir de ahí.

Buenos días @sparrow-in-jail@sparrow-in-jail
He mirado y en documentos no me aparece nada
Un saludo 
Guía Básica