Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.650 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si la reencuentras dime la ruta, pues yo no la he visto nunca.

Gracias @allessandraa Hoy dan 30€. Como las fechas de la promo en n26 no estan actualizadas no se hasta cuanto estará la promo... y no se si esperarme a que suban en Igraal o hacerlo ya 😒

Sí que es muy fuerte, me llamaron ellos mediante un bot. Me lo confirmaron después aunque al principio me surgieron todas las sospechas. Incluso un primer operador me metió el miedo en el cuerpo al insinuar que podía haber sido un fraude. Luego se aclaró que no y quedó todo en un susto.

No recuerdo que forero dijo que si, yo he probado ha hacerlas y se cargan en la tarjeta....pero si computan o no para los 3k de la tarjeta...no te podria decir.

¿Y la cuota de premium se paga por mes natural? Los días 3 de cada mes. Luego para cancelar había que tener en cuenta también las fechas.

Me ha parecido buena idea la de @francccp para compensar la cuota, ahora imagino que al ser tarjeta de crédito toca pedirla y que la concedan.

Cada vez que MyInvestor saca "una oferta" el foro arde porque nadie entiende nada. No he visto un banco que publicite tan mal sus productos como este, que nadie entiende nada. Yo tengo la cuenta prácticamente a cero desde hace un año. 

Cada vez que hablas con el SAC de cualquier banco es una lotería, al final sabemos más que ellos y valoras la info que te cuentan en base a lo que tú ya sabes... estamos más actualizados nosotros. No sé cómo catalogar la pésima atención que darán a la gente que confían en ellos 😏

La cuota Premium se cobra el día 3 de cada mes. Al suscribirte prorratean la 1ª cuota hasta el día 3 siguiente. Para cobrar el 3,25% hay que ser Premium el día 1, por lo que si te suscribes a mitad de mes, ese mes no te da el 3,25%. Interesa suscribirse y llenarlo antes y cercano al día 1 si no se es Premium.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Menos mal que el IBAN era ficticio, lo tenía que ser!! Eso ya no se te olvida y a nosotros tampoco cuando queremos amagar, de todo se aprende y por lo menos esto solamente te costó un susto.

Pues con el cacao que suelen tener haciendo las liquidaciones ya me huelo problemas dentro de un mes xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No tiene por qué ir mal pero hubo una época que cerraron cuentas, pedían tickets físicos y decía la gente que no les daba tiempo a enviarlos dentro de plazo. Solamente hay que ver las opiniones que tenían en sus redes sociales, daban miedo.

@susocasablanca

yo me olvidé de ellos porque daban problemas al subir tickets, algunas veces como que eran fraudulentos, o que les enviaras el ticket (muchas se solucionaban volviendolo a subir, así que era problema de quien lo revisara) y ya con lo de tener que juntar 10 euros mínimos y cambiaron el plazo de un año? a tres meses o así les dí puerta, aparte de unos descuentos de risa, los sacabas mejor mirando ofertas del hiper

Exactamente, pensaba hacerlo a finales de mes. Hay que tener en cuenta que la cuota te la cobran por 4 días y no los 8 euros. Lo ideal a final de mes. Y si se va a contratar depósito a final de mes para que te dé tiempo anular la última cuota 

los gastos con tarjeta de debito tambien valen, yo uso la de credito para sacar el extra de remuneracion
Guía Básica