Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.647 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es mi apuesta que sea el futuro combo de BK, cuenta digital actual + cuenta no cuenta. Puedes abrirnos camino 😍

El cashback del 0'5% es en forma de inversión. No te lo dan líquido, disponible para tu cuenta "normal".

no veo mucha diferencia usando la cartera ahorro, al alcanzar los 150€ se invierten de forma automatica, cuando ya no merecera la pena cierras la cartera ahorro y listo. Mientras tanto el premium sale gratis (casi 100€ al año ahorrados...)

Muchas gracias, ahora sí me ha quedado claro 

Quitando lo de San y TR. al 3% el resto pasamos a VW 2,8% y poco mas...me vence ahora un par y no veo mucha salida...alguna inspiracion mas?

De locos. Chat con la IA de Ayuda de MyInvestor. Dice una casa primero, la que creo que es válida y luego se contradice y la cambia.
-----------------------------
Soy Premium. He activado la promo SALDO26. Hoy ingreso 1.000€ y dentro de 3 días los retiro. Se queda activada la promo o tengo que mantener los 1.000€ hasta fin de mes?
--------
La promoción se queda activada. Puedes retirar dinero cuando quieras.

La remuneración se calcula sobre el saldo medio mensual, no sobre un saldo mínimo que debas mantener. Si ingresas 1.000 € hoy y los retiras dentro de 3 días, esos 1.000 € habrán estado en tu cuenta solo 3 días de julio, por lo que el saldo medio de incremento será muy bajo y la remuneración del 3,25 % TAE se aplicará solo sobre esa media.

Ejemplo: si ingresas 1.000 € el 8 de julio y los retiras el 11 de julio, esos 1.000 € solo habrán estado 3 días de los 31 de julio. El saldo medio de incremento en julio sería aproximadamente 97 € (1.000 × 3 / 31), y sobre eso se calcularía el 3,25 % TAE.

En resumen: la promoción sigue activa hasta diciembre, pero cuanto menos tiempo mantengas el dinero, menor será tu saldo medio y, por tanto, menores los intereses que cobres.
----------------------------
Es que el año pasado creo que había que incrementar 1.000€ el saldo medio mensual y ahora ya no es así?
----------------------
Tienes razón en recordar que hay un requisito de incremento mínimo de 1.000 €, pero no es sobre el saldo medio mensual, sino sobre el incremento neto total entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Cómo funciona:

• Requisito de activación: debes incrementar tu saldo en al menos 1.000 € netos (entradas menos salidas) entre el 1 de julio y el 31 de agosto. El cálculo es lineal, no sobre saldo medio.
  • Una vez cumplido ese requisito y aplicado el código SALDO26, la promoción se activa.
  • A partir de ahí, la remuneración del 3,25 % TAE se calcula sobre el saldo medio mensual del dinero nuevo que mantengas cada mes hasta diciembre.

En tu caso concreto:

Si hoy ingresas 1.000 € y dentro de 3 días los retiras:

• Sí cumples el requisito de activación (has incrementado 1.000 € entre julio y agosto).
  • La promoción se queda activada hasta diciembre.
  • Pero como retiras el dinero enseguida, el saldo medio de incremento en julio será muy bajo (solo 3 días de los 31), y en agosto será cero si no vuelves a ingresar. Resultado: cobrarás muy poco interés del 3,25 % TAE.

Resumen:
no tienes que mantener los 1.000 € hasta fin de mes para que la promo siga activa, pero cuanto menos tiempo los mantengas, menor será tu saldo medio y menores los intereses que cobres.
--------------------------------------
Es que al decir entre el 1 de julio y el 31 de agosto, parece que se sumarán todas las entradas y salidas de esos 2 meses.
---------------------------------------
Tienes razón, me he explicado mal. Déjame aclararlo:

El cálculo SÍ suma todas las entradas y salidas entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Es un cálculo lineal (no sobre saldo medio) y neto (entradas menos salidas).

Cómo funciona:

• Se toma tu saldo del 30 de junio como punto de partida.
  • Se suman todas las entradas (transferencias de otra entidad, Bizum, nómina) entre el 1 de julio y el 31 de agosto.
  • Se restan todas las salidas en ese mismo periodo.
  • Si el resultado neto es +1.000 € o más, cumples el requisito de activación.

En tu caso:

Si hoy (8 de julio) ingresas 1.000 € y dentro de 3 días los retiras:

• Entradas: +1.000 €
  • Salidas: -1.000 €
  • Incremento neto: 0 €

No cumplirías el requisito
porque el incremento neto entre julio y agosto sería cero. La promoción no se activaría.

Para cumplir el requisito:

Necesitas que el saldo al final de agosto sea al menos 1.000 € superior al que tenías el 30 de junio. Si retiras dinero, tendrás que volver a ingresar para compensar esa salida y alcanzar el incremento neto de 1.000 €.
-----------------------------
Pues menos entiendo.
-------------------------------
Te lo aclaro de forma sencilla:

Hay dos cosas distintas:

1. Requisito para activar la promoción (cálculo lineal):

• Debes incrementar tu saldo en al menos 1.000 € entre el 1 de julio y el 31 de agosto.
    • El cálculo es lineal: se compara tu saldo al final de agosto con el que tenías el 30 de junio.
    • Ejemplo: si el 30 de junio tenías 5.000 € y el 31 de agosto tienes 6.000 €, has incrementado 1.000 € → cumples el requisito.
  2. Remuneración una vez activada (cálculo sobre saldo medio):

• Una vez cumplido el requisito y activado el código, la remuneración del 3,25 % TAE se calcula sobre el saldo medio mensual del dinero nuevo que mantengas cada mes hasta diciembre.

En tu caso concreto:

• Para activar la promoción: NO cumplirías el requisito, porque al final de agosto tu saldo sería el mismo que el 30 de junio (incremento neto = 0 €).
  • Para cobrar intereses: aunque cumplieras el requisito de otra forma, si retiras el dinero enseguida, el saldo medio de incremento sería muy bajo y cobrarías muy poco.

Resumen:
necesitas que tu saldo al final de agosto sea al menos 1.000 € superior al del 30 de junio. Si retiras dinero, tendrás que volver a ingresar para compensar.
---------------------------
No entiendo. Entonces hasta el 31 de agosto no se sabe si has activado la promo SALDO26?
---------------------------------
Tienes razón, me he explicado mal. Te lo aclaro:

La promoción se activa cuando cumples las DOS condiciones, sin importar el orden:

1. Aplicar el código SALDO26 (hasta el 31 de agosto)
  2. Incrementar tu saldo en al menos 1.000 € entre el 1 de julio y el 31 de agosto

Hasta que no cumplas las dos condiciones, no se activa la promoción.

Cómo funciona el cálculo del incremento:

• El cálculo es lineal (no sobre saldo medio): se compara tu saldo total al final de agosto con el que tenías el 30 de junio.
  • Se miran las entradas y salidas en términos netos durante julio y agosto.

En tu caso concreto:

• Incremento neto = 0 € (porque entradas - salidas = 1.000 - 1.000 = 0)
  • NO cumplirías el requisito de los 1.000 € de incremento.
  • La promoción no se activaría.

Para que se active:

Tu saldo al 31 de agosto debe ser al menos 1.000 € superior al del 30 de junio. Si retiras dinero, tendrás que volver a ingresar para compensar y alcanzar ese incremento neto de 1.000 €.

Una vez activada:

A partir de ese momento, la remuneración del 3,25 % TAE se calcula sobre el saldo medio mensual del dinero nuevo que mantengas cada mes hasta diciembre. Puedes retirar dinero cuando quieras, pero cuanto menos mantengas, menor será tu saldo medio y menores los intereses.
------------------------------------
Pásame con un agente. No lo entiendo. Entonces no sabré hasta el 31 de agosto si tengo el 3,25%?
------------------------------
Para hablar con nuestro equipo de Atención al Cliente, puedes llamarnos:

• Clientes: 910 005 961 | No clientes: 910 005 981
  • Horario: L-V 8:00–21:00, fines de semana y festivos 10:00–19:00

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y según las bases de la promo la foto es de solo el saldo de la cuenta a fecha 30 de junio, sin tener en cuenta los depósitos. Es decir que si en julio te ha vencido un depósito se consideraría dinero nuevo. Al menos yo lo entiendo así. 
No sé si en algún sitio en la web te indicará lo que es dinero nuevo y cual no, porque si no luego pueden haber sorpresas. 
Aunque esto de la foto es una m..... Por lo menos ING te explicaban lo que se considera dinero nuevo (aunque en ING es para contratar depósitos y aquí es para la cuenta). 

Para activar la promo debe ser dinero nuevo.
Para que remunere el saldo al tipo promocional da igual de dónde salga.

La promoción de myinvestor NO SIRVE para los que quieran hacerse clientes a partir de HOY:

¿Puedo acogerme a campaña de incremento de saldo si me hago Premium para llevarme un 3,25 % TAE?

No. La promoción de incremento de saldo al 2,5% TAE (3,25 % para cuenta Premium) está disponible solo para clientes con cuenta abierta hasta el 30 de junio. Tu cuenta, al abrirse a partir del 1 de julio de 2026, está remunerada al 2,5 % TAE sobre todo tu saldo medio.

https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/faq_incremento_saldo_julio_2026.pdf

La remuneración del 3,25 % TAE de la Cuenta Premium no aplica a los nuevos clientes. Un nuevo cliente que suscriba la Cuenta Premium disfrutará del resto de ventajas de dicha cuenta, pero su saldo se remunerará al 2,50 % TAE en el marco de esta promoción, nunca al 3,25% TAE.

https://cdn.myinvestor.es/public/legal/bases_legales_incremento_saldo_cuenta_julio_2026.pdf

Una pena, me iba a abrir cuenta y hacerme premium y meter bastaste dinero .. ellos se lo pierden.

Yo pensaba que si dejarían pues @monillo subio esta imagen:

@monillo

ah vale guay , es para hacer los calculos de si compensa pasar algo , poco , mucho o nada ahi jejeej

Depende de la hora de corte, si cortan a las 15:00 por ejemplo si pasas de esa hora se hace al día siguiente y si la haces antes en el mismo día. Pregunta hora de corte

@monillo al ver esta imagen que pusiste, parecía que a nuevos clientes SI dejaría el 3,25% si pagaban el premium .. pero luego en las FAQS y bases dicen lo contrario.

Esa imagen la copié de otro hilo pero creo que es de la app MyInvestor.
Asegúrate antes de renunciar a la cuenta.
En PC sale que sí dan el 3,25% a nuevos clientes:

Guía Básica