Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.631 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese caso de Revolut y la sentencia que han recurrido al Tribunal Supreno, lo del cliente tiene delito.

Por muy bien que lo hicieran los cacos, no darse cuenta que era una estafa hasta que no hizo 26 transferencias me parece increible.

Hay una clara negligencia del cliente independientemente de que el banco pudiera tener más y mejores medidas de seguridad.

Ya veremos hasta cuando mantiene Santa ese depósito al 3% con amago.

A lo tonto ya lleva casi un mes vigente... 

los bancos gestionan una media equivalente a 91.800 euros por cliente, frente a los apenas 750 euros de los neobancos. 

Aunque en esa cifra se tengan en cuenta las hipotecas y los préstamos, me parece una cifra elevadísima.

Si es cierta demuestra que la mayoría de la gente vive endeudada hasta las cejas.

Pues no sé si vivirá endeudada pero te pones a mirar pisos de obra nueva y piden unos dinerales que pa qué incluso en vppb.
Resulta que dichas viviendas no pueden superar un precio estipula por metro cuadrado pero algunas inmobiliarias se inventan una cláusula que se llama aportación preinscripción y luego resulta que esa aportación no se descuenta del precio de la vivienda y va aparte.Te ponen la excusa de que se convertirá en capital social.
¿Capital social?? O te estoy engordando el precio encubierto..
¿No es esto una forma ilegal de engordar los precios de la vivienda protegida cuyos precios por ley tienen un precio prefijado máximo por metro cuadrado que no puede superarse?
A estas constructoras les deberá de caer un multazo ejemplar por hacer esa práctica que en mi opinión es ilegal

Buenos días.

Uff, ¡pues claro que es elevadísima! Dice así:

En términos de depósitos y préstamos, ....  los bancos gestionan una media equivalente a 91.800 euros por cliente, frente a los apenas 750 euros de los neobancos. Comparados con las entidades tradicionales, parecen un juguete: la diferencia es de 122 veces a favor de la banca.
Se refiere a depósitos + préstamos, pero sí, tienes razón, elevadísima es aunque sume ambas cosas. Cierto es que se trata de una media. Mi duda respecto al dato es la siguiente.

• ¿Es real? ¿Quién lo dice?
  • Una media es una cosa, porque no nos dice el importe medio del tipo de cliente medio. En esa media puede caer de todo.
  • Esa cifra mezcla préstamos y depósitos, lo cual dificulta cualquier conclusión.

Más dudas.

• Quizá los ricos prefieran la banca tradicional. Se supone, porque hace poco leí que el muchachote de Revolut ..... sí, Storonsky .... andaba detrás de los grandes patrimonios.
  • ¿Son las hipotecas y préstamos de la banca de toda la vida más interesantes y económicas que las de los neobancos? Lo ignoro. ¿Opiniones?

No me voy a molestar en entender qué pasa porque yo no entiendo a la gente, la verdad. En cuanto he podido me he largado de la banca tradicional a toda velocidad. Saludos.

Buenos días, 

Eso es una muestra de la perdida de talento en los bancos con las jubilaciones anticipadas, hace años el anciano habría salido con su almanaque y.....dos cuentas abiertas, una corriente y una de ahorro, una tarjeta de débito y otra de crédito (le habrían dicho que "por si acaso") y los 4 productos con comisión de mantenimiento, renovación, etc.

Ahora entiendo porqué bancos como los cántabros han empezado a ofertar depos,  han perdido a los captadores veteranos que eran lo principal del chiringuito ¿como podrían ahora vender preferentes, sin "mi banquero de toda la vida" que siempre me aconsejaba?

Buenos días, 

El otro día cenando con Esther, Alicia, Amancio y su hija Sandrita, Juan, Rafa y algún otro (Florentino no pudo venir) lo comentábamos.

Usar la banca privada de los bancos es de pobres, ellos se manejan con las SICAVs, tienen varias cada uno, yo aproveché y les dije que si necesitaban algún mariachi para sus SICAVs que contarán conmigo, que podía meter los 2500€ sin problema y de forma inmediata, en varias incluso.

Me dijeron que lo tendrían en cuenta, pero que los que ya tienen no se van ni a tiros, e incluso, si se muere alguno, uno de los herederos sigue. Que si montaban alguna nueva, o alguno de sus conocidos lo hacía, se acordarían de mi, pero que tienen una lista larga cada uno.

Así que veo difícil que me acepten en alguna como mariachi, en fin...

Buenos días, 

Sí, sentido del humor tengo, eso y la literatura son lo que me defienden para no explotar, pero de los movimientos de verdad por el tema fiscal casi nadie se entera.

Ahora todas las SICAVs se han ido a Luxemburgo, a verlas venir, pero no solo los activos, sino el banco gestor, no quieren que sea español ni en pintura, por si las flies.

También hay lío con las SOCIMI, ahora, con el follón de la vivienda, en cualquier momento saltan por los aires y pasan de tributar al 1% al 25% o directamente las prohíben.

En los estertores de la legislatura al gobierno le da por sacar normas respecto a ambas y venderlas como la panacea. Desde luego serían medidas muy populistas que les blanquearían en cierta medida,   creo que no lo han hecho porque necesitan a los catalanes y estos no están por la labor. 

Yo siempre digo que lo mejor es invertir en casas de tapadillo, como al parecer hacia en padre de Bego, es dinero muy limpio, casi siempre en efectivo y totalmente opaco para hacienda.

Luego montas un pub o un bar, para blanquear, dices que vendes un huevo ahí, lo justificas con las compras de genero que haces para el bar o pub, que revendes a las tiendas de chinos, que están encantados.

No creo que la UCO y la UDEF vayan a investigar las mancebías -ya sabéis "ojos verdes",  Concha Piquer, "Apoyá en el quicio de la mancebía"-, en todo caso pasarán para que les hagan servicios gratis, porque Ábalos esta aquí conmigo, que si no.....

Bueno, pues ya os he apuntado un negocio mucho más rentable que los depos, ahora sólo falta que tengáis el arrojo y la gallardía suficientes para empezar.

Mi mayor activo es que no tengo nada que perder ... bueno, casi nada😿

oRe: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Todos tenemos algo que perder, un amigo decía p.e. que el único coche en el que una persona podía subirse sin perder la dignidad era el 2 caballos, y éste se dejó de producir en 1990.

El mío era como el primero, luego salieron otros, como el segundo que creo que fue el más moderno.

Yo en la banca tradicional creo que esta última semana es la primera vez que contrato algún depósito con ellos, concretamente el del amago al 3% a 12 meses del Santander.

No desesperes que se acordarán de ti ya que tienen un corazón de oro y seguro que te hacen hueco en alguna de sus SICAVs más rentables.

A ver si me aguanta hasta el lunes 13, de momento aguanta 
Guía Básica