Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.628 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso de BK con las contrataciones limitadas es una estrategia de marketing, siempre lo ha hecho y lleva con la misma promoción en su cuenta n0mina más de 10 años.

Más clarito que el caldo de un asilo parece que lo dejan no?

Esta gente nos leen!

¿Esa es la cuenta que me he abierto yo? Con la app que parece más una app de cashback y el icono con una "k" en negro sobre un fondo rosa 💭

Sí, no hace falta mucha compresión lectora. Otra cosa es que lo apliquen... saldremos de dudas en breves con esta quincena de julio.

Desde que salimos en el periódico y en la radio sólo tenemos tragedias 🗞️😭

Tiene pinta de que si. La app de klarna tiene la parte de ahorro bastante escondida y le da toda la importancia a la tarjeta/cashback.

Es que en su app puedo ver hasta catálogos vigentes de varios supermercados, me ha sorprendido este banco o lo que quiera ser 😆

Fue bonito mientras (lo pensamos) duro...

Cuando lo ponen en las bases será por algo... Imagino también que lo harán de manera disuasoria para quitarse a gente de enmedio pero supongo que contarán con los que lo harán de todas formas y ahí es donde si lo consideran oportuno, aplicarán y al que la abra se le quedará una cara de bobo cuando lo compruebe y diga para sí mismo "pues lo hicieron"...

Ya no vale ni siquiera los apodos que usamos para disimular por eso sé que nos leen y conocen nuestra jerga...

Estaremos atentos a los valientes que hayan dado el paso...

Solo tienes que programar ,luego una vez programada te vuelves a meter y dar a modificar y de esa forma tengo entendido que se actualizaban las fechas y ya no salían inmediatas sino ordinarias incluso se actualizaban las fechas para que no salieran en festivo desde la hermana de Lennon ,supongo que en imagino se hará de la misma forma

No es complejo,programas la transferencia,una vez programada aceptas ,te vuelves a meter y das a modificar pones la fecha que quieras y vuelves a aceptar.De esa forma de actualizan las fechas ,se saltan los festivos y salen ordinarias según lo leí.
Yo he comprobado que las fechas se actualizan y si es así la transferencia sale ordinaria

Inmediatas hasta 10K .A partir de ahí ordinarias.

No tiene por qué aplicarse, en su otra cuenta nOmina no lo hacen y sería extraño que un mismo banco aplicase sistemas automáticos distintos. 

Sólo lo saben ellos: Para disuadir, para aplicarlo en próximos meses en todas sus cuentas y tener apoyo escrito para excluir, para esos casos aislados que han pillado, etc.

Hay gente que se asusta con esos párrafos y ya consiguen nOminas reales, futura vinculación extra del cliente normal.

Yo me voy a animar 🤭🤭🤭

La del SAN 840 estamos varios familiares pico pala para ver si conseguimos adherirnos. Algunas cuentas se han dejado en barbecho de 🍷 y veremos si conseguimos objetivos 👌

Sí, vende mucho y dá Cashback de muchas tiendas y supermercados.La verdad q yo sólo abrí cta para los buenos depósitos, y no le doy importancia, aunq se le sacará buen provecho en las compras, pero no acepté ninguna tarjeta ...

Yo la verdad en estos bancos que solo son un APP y te puedes hacer cliente con una fotito del DNI en 10 minutos siempre he tenido mis dudas. Los uso, pero para cantidades de dinero de 4 cifras como mucho. Nunca dejaría 5 cifras por si las moscas

Que vale, que si, que seguramente al final el cliente recuperara sus 200.000 euros

Pero el disgusto, el tiempo sin acceso al dinero, y todo el tiempo perdido en irte al juzgado, costes de abogados.....¿de verdad un mísero 0,5% antes de impuestos de extratipo que paga Revolut frente a otros bancos merece la pena? solo merece la pena para cantidades grandes de 5 cifras altas o 6 cifras....que yo nunca dejaría en un banco sin infraestructura física que solo tiene un APP y un SAC por email.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2026-05-17/revolut-condena-fraude-pishing-estafa_4355693/

REVOLUT va a recurrir ante el tribunal supremo una sentencia de la audiencia provincial de Mallorca en la que se cuestionan sus mecanismos de seguridad contra el Phising y el fraude con la identidad digital. Al afectado le hicieron 26 operaciones sin su conocimiento y le dejaron sin dinero....

26 operaciones en 8h y adiós a 200.000€ de un cliente: el rapapolvo de un tribunal a Revolut

La Audiencia Provincial de Mallorca ha cuestionado los mecanismos de seguridad que tiene el neobanco para evitar el fraude digital después de que un cliente perdiese más de 200.000 euros 

Tiene IBAN español? Hace las retenciones ?
Guía Básica