Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.608 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Van a salir más seguro, ahí tienes Cekelem ahora 

Creo recordar que lo dejé todo activado y solo desactive el consentimiento a terceras empresas del grupo

Pues si, muchas gracias !!!

Lo sé,  he estado en algunos . Y no es sólo starbucks, ya en cualquier barrio hay cafeterías que tienen lo que yo llamo "cócteles con base de café" sin alcohol en el que te mezclan batidos, helado y algo de café a precio de sangre de unicornio virgen... y algunos  venden cafés especiales a granel a tres o cuatro veces lo que vale el kilo en el super ( esto si que ya no lo he consumido).
También hay hamburguesas que valen más que un buen chuletón de morucha o retinta (de buey de verdad es difícil que realmente lo sean). Cualquier día ofrecen palitos de merluza más caros que un  buen atún de almadraba a la brasa ya que es merluza salvaje y el rebozado es fino, usando pan de masa madre  y frito  con aceite de oliva virgen de olivares eco en explotaciones biodinámicas.

Empiezo a pensar que el ejemplo del café es precisamente porque su target son quienes consumen normalmente "cafés" a cinco y ocho euros: jóvenes urbanitas que comparten piso con treinta y tantos  y sueñan con la libertad financiera mientras su realidad es que viven aún como postadolescentes. 

Son mis ralladas, no me hagáis demasiado caso. Es lo que tiene no ser boomer ni Z ( otro melón, qué pesadez con generalizar con las generaciones y etiquetar con solo eso a las personas!!!)

Pues ya lo tenemos, 2,3% de inflación en Alemania este mes bajando del 2,6% así que lo veo negro para más subidas del BCE aparte de la siguiente que ya está descontada. 

Gracias!!!
Podría interesarme, pero tiene mala fama , ¿no? priorizo evitar problemas antes que una decima o dos en tres meses.
Qué problemas ha dado Keteden a la gente? así me hago una idea.

Hola.

No sé si ya lo habéis comentado por aquí, pero el SAB lleva unos días ofreciéndome 2,25% a un año a partir de 600 euros. Mi perfil es de cliente normalito, de muchos años en la entidad pero sin nómina domiciliada. La promo aparece en las promociones habituales al abrir la app.  

Opino que si el petróleo sigue a los niveles de ahora y el IPC de junio no sube, el BCE lo tiene fácil para no subir el dia 23 ("vamos a dar mas tiempo para ver los efectos de la subida de junio"). 

Sí, pero acuérdate que los resultados de las subidas tardan meses en tener efecto, es más un tema psicológico en el sentido que la gente se prepara para tener créditos más caros y nosotros para meter los ahorros. Es raro que el BCE haga solo una subida, suelen trabajar por sendas, salvo en la época de Trichet. Yo creo que una subida más habrá, igual lo hacen ya para mostrar intención y luego en septiembre ya aflojan. 

Estaré atento a la media eurozona cuando salga porque igual es el momento de meter dinero en Renault y Haitong a largo porque Renault revisa pasado mañana y parece que el 3% es el techo en Raisin.

¿Crees que este jueves Renault podría revisar a la baja? 😬
Tenía pensado hacer un depo en 2 semanas...

Mmmm, a 3 años puede ser, pero seguramente subirán a 1 año. Siempre puedes hacerlo y desistir pero claro, si no tienes capital ahora.....

Justamente quería hacerlo a 3 años. Muchas gracias.

Buenas tardes,

Yo solo tomo  Kopi Luwak  o  Black Ivory Coffee, el resto son cafés que toman los snobs, que no saben distinguir un buen café del agua sucia ilustrada.

Kopi Luwak 

Se conoce por ser el tipo café más costoso del mundo, aunque avanzamos que no es del agrado de todos. Originario de Indonesia, concretamente de las islas de Sumatra, Java, Sulawesi y Bali, el Kopi Luwak auténtico se obtiene moliendo los granos de café extraídos de los excrementos de la civeta (Paradoxurus hermaphroditus), un animal salvaje que se alimenta exclusivamente a base de bayas de café. 

Black Ivory Coffee 

Producido en Tailandia, donde los elefantes consumen los granos de café arábica. Este proceso no es perjudicial para los elefantes, ya que los granos de café se mezclan con su dieta diaria. Una vez que los elefantes excretan los granos parcialmente digeridos, los trabajadores de la fundación recogen los excrementos, lavan los granos a mano y los secan al sol. 

Cuando los pruebas te deja un maravilloso sabor astringente y tiene un paso de boca que ya no querrás probar ningún otro.

Es que aunque vuelva a subir, dudo que pase de los 3,45% entonce es arriesgar y perder rentabilidad esperando. Si eso tomamos la decisión mañana, yo ya tengo capital en la cuenta remunerada pero si no es el caso conviene traspasarlo ya.

Yo estuve con ellos unos 6-7 meses y cumplieron lo pactado, no tuve problemas. Yo sí volvería a abrir su cuenta, pero como cuenta para remunerar, no como del día a día.
Guía Básica