Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.728 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de la promo de aumento de saldo lo han hecho otros años..y todos hemos cobrado... de que no te fías? Si te lees las condiciones ahí lo explica...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días.

Dejo por aquí esta traducción del alemán.

Podría titularse BCE contra bancos comerciales. Lo dudo, pero el rico negocio de coger nuestro dinero sin dar nada y aparcarlo en el BCE para cobrar el peaje se vería reducido. El problema es que nuestro dinero aparcado en el BCE no nos rentaría nada.
El euro digital debería poder transferirse directamente entre particulares, de forma similar al efectivo. Importantes representantes del BCE lo consideran una alternativa europea a los sistemas de pago estadounidenses dominantes. Se prevé que los hogares puedan depositarlo no solo en los bancos comerciales, sino también en cuentas sin intereses en el BCE.
 Al gestionar los pagos con el euro digital, el BCE se adentra en el negocio de los proveedores de pagos privados, incluidos los europeos. Al admitir, ya sea de forma directa o incluso indirecta, los depósitos de los hogares, no solo amplía su balance, sino que, con los intereses que aplica a los depósitos en el banco central, también priva a los bancos comerciales de una importante fuente de ingresos. El sistema bancario se ve debilitado.
Así pues, mientras que el BCE responde a la competencia monetaria privada con una ampliación de su monopolio monetario estatal, ..... Si el euro digital fracasara, la confianza en el orden monetario europeo seguiría disminuyendo.
El siguiente enlace se refiere a EBN, pero creo que el depo tiene condiciones.
Pero hay indicios de que la buena noticia podría ser efímera, pues el impulso corre riesgo de desvanecerse 
Hora de desenchufarse. ¡Ciao!

Para los que estén interesados sigue funcionando el amago del sant al 3% cancelable y pagando los intereses mes a mes

Buenos días, 

¿Sabéis si se puede constituir más de un depo con el truco del amago?

Buenos días, Sparrow. Yo llevo 4. Es lo interesante por si tienes que cancelar uno. La cancelación no tiene penalización 

Buenos días,

Un lote de tanques.

Así es, yo llevo otros 4 en BSAN. 
Ayer constituí el cuarto.
Saludos.

Acabo de mirarlo y pone pendiente de ejecución, me supongo que ya está puesto que he firmado todo

Eso de arriba es lo que paga el Tesoro en la subasta de hoy. Los bancos deberían superarlo y dejar de ofrecer un 2,50% como si te hicieran un favor.

Asegúrate de que ya lo tienes constituido efectivamente en la app o en la web. 
A mí me ha ocurrido alguna vez que a pesar de haber firmado, se queda pendiente, no sé exactamente si ponía o no "pendiente de ejecución" o algo parecido, pero no lo veía reflejado. Entonces iba a documentos, pendientes de firma, y ahí estaba, teniendo que volver a firmar otra vez y entonces ya sí que quedaba constituído (aparece un tick verde).
Saludos.

Gracias compañero, me aparece pendiente de ejecución con fecha de inicio hoy. No tengo firmas pendientes, me imagino que empieza hoy, aparece junto a los demás depósitos. 

Que te gustan las letras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, soy nuevo en este hilo, ¿Que deposito recomendais a 1 año ahora?

Donde puedo mirarlo.

2,663% 12m que tras comisiones es un 2,50%.
2,496% 6m que tras comisiones es un 2,14%.

Apoyemos que suba y suba la Deuda Pública que luego vendrá el que siempre viene a arreglarlo recortando.

🤦‍♂️🤷‍♂️En el mensaje anterior al tuyo.

Guía Básica