Sí, pero a medias... Viene explicado en las FAQs:
"23. Si me hago Premium una vez empezada la promoción, ¿se me aplica el 3,25 % automáticamente?
Sí, de forma automática, pero no al instante: el tipo del tramo de incremento se revisa cada mes, el primer día
hábil. Ese día miramos si tu cuenta es Premium; si lo es, ese mes cobras el 3,25 % en el tramo de incremento, y
si no, el 2,5 %. Así que, si te haces Premium a mitad de campaña, empezarás a cobrar el 3,25 % a partir del mes en el que, en ese primer día hábil, tu cuenta ya conste como Premium — y lo mantendrás mientras siga siéndolo, hasta que acabe la promoción.
Ten en cuenta que esto solo afecta al tramo de incremento. El tipo del tramo base se fija al empezar y no cambia en toda la promoción, te hagas Premium o no."
Es decir, si te haces premium ahora:
- El incremento de saldo respecto al 30 de junio, te lo remunerarán al tipo bonificado para premium: 3'25%
- Peeero, todo el saldo "base" (== cantidad igual a la que tenías el 30 de junio), seguirá remunerada al tipo que tenías entonces:
Si eres un usuario antiguo, y no eras premium por aquel entonces, sería el rácano 0'30%.
En mi caso, es curioso:
En junio, aún era premium.
En julio, ya no lo soy.
Entiendo que si volviese a hacerme premium ahora, mi saldo base también se remuneraría al tipo premium, no bonificado (el 2'35%).
No obstante, a mí me han fastidiado con la elección del 30 de junio, pues coincide que me entró un vencimiento de depósito, y lo saqué el 1 de julio... Mala suerte.
Aún así, entre que entiendo que mi saldo base se remuneraría al 2'35%, y que el incremento estaría al 3'25%, unido a volver a contratar los depósitos premium, probablemente me vuelva a interesar... Tengo que volver a hacer cálculos.