Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.621 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a ver si ofrece ese 4% aquí y deja al resto a la.altura.del tobillo😁.

Mae mía borracha perdía🤣

No hay fecha prevista para que empiece a operar ese nuevo banco.

Cuento antes mejor y creo que al menos ofrecerá el 3,5% que ofrece Revolut.

Esa de los 100€ con Kutxa es para menores de 30, me pillan ya lejos aquellos años mozos 😆

Acabo de llamar a la oficina de Iberk, me dice que cualquier día sin cita previa pero que si me tienen que liquidar es solamente hasta las 11h por el horario de ventanilla... yo iré a las 12h, al final ha cedido y va a autorizar que no cierren la caja. Me muero si me presento allí y me dicen esta gilipollez, a ver si no se les olvida 😮🙄🤐😤😭😱

Hoy he retirado 15k, no sé por qué alguien decía que eran 5k máximo por día. Los últimos 5k no me ha dejado pero ya voy bien hasta el lunes que iré.

Esto me encuentro para los que ya somos clientes aunque ya he leído experiencias que sí han podido teniendo otra cuenta. Me veo en la oficina prometiendo otra vez que les llevo la n0mina real, la anterior no cumplí pero ahora sí podría 🤣🤣🤣

Sí, pero no dicen cuando está previsto que empiece a operar ese banco en España.

Y Ami me sale al 2%, deben ser personalizados 

Buenas...lo de bankinter y sus 600 lereles en un año...filfa...a ver quien te asegura que eres de los primeros 8000 apuntados....hay notario por medio.?..no...entonces?

Creo que myinvestor premium le quedan dos telediarios... Con las nuevas remuneraciones se ha quedado completamente desfasado. En cuanto me venga este mes el último depo de 3 meses chao pescao

Ya tengo la.cienta operativa,en algún sitio de los.comtratos.sale.lo.del.incentibo por domiciliación??
Lo que si sale es lo del 2,5.TAE en el contrato

Sí, esa cuenta al 3% con Cete es para nuevos clientes, lo que no sabemos si con cierre + supresión podremos abrir sin muchos problemas

Ya, ya... no tenía constancia todavía de la cuenta digital que ahora nos renta más... habrá que probar suerte, en una cuenta cerré con supresión en abril, es con la que más esperanzas tengo. En la otra no puedo dejar de ser clienta en BK, lo intentaré de todas formas si me deja abrir la cuenta digital (la del 5% la cerraré estos días que ya acabé).
Guía Básica