Hola! Vaya no sabía esto .. yo actualmente NO trabajo, pero tengo una cantidad considerable de ahorros pues he estado trabajando bastantes años, y es dinero que tengo justificado dentro de un banco.
Sabes si Orangebank o Renaultbank, también piden justificante de saldos etc y también bloquean un tiempo la cuenta? Me tira mucho para atrás esta información de Pibank desde luego ..
Otra duda más, ya que se está poniendo de moda pedir certificados de titularidad, de saldos y mil cosas más, estaría bien saber los bancos que permiten hacer esto .. y más importante aún los bancos que permitan hacer esto de forma gratuita.
Hola aqui un nuevo en el foro, me ha gustado la dinamica y participacion de la gente , saludos a todos.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Y se puede decir que los 2€ que cobra el BBVA, es barato, sabéis lo que cobra Caixabank por un certificado de titularidad?: 18 € + IVA, eso es escandaloso, ya que tu mismo te lo haces todo online
Yo saque el certificado de titularidad de Caixabank yo mismo hace unos días vía online y el coste fue 0€
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo lo saqué en marzo de este año, me lo pidieron en EBN, y cuando iba a obtenerlo me salió un mensaje de que el coste de este certificado es 18€ + IVA, indique a que cuenta quiere que le pasemos el cargo". No lo he vuelto a intentar, si lo han cambiado recientemente me alegro, porque ese precio me pareció una estafa.