Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.900 / 2.902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También espero que sea para dinero nuevo.
Tengo la cuenta abierta desde hace muchos años.
Y ahora mismo la tengo a cero, tanto de cuenta como de depósitos…

Me pasa igual 

También hay que ver que sea un depósito puro y no combinado con otros productos que he comprobado que a este banco le gusta hacer 

Yo ya soy cliente de EBN pero en tu caso otro más para la colección.

Un depósito al 4%, aunque solo sean 3 meses no se puede dejar escapar.

Pues los que no sois clientes de EBN si contratáis el nuevo depósito con ellos puede que tengáis doble premio, el 4% por un lado y un cheque amazon de 15 euros por otros.

No veo si hay letra pequeña, pero al entrar con mi usuario en EBN he visto publicidad de que contratando un depósito con ellos te dan ese cheque amazon de 15 euros.

Estaremos atentos a ese depósito al 4

Lo del cheque amazon de 15 euros por contratar un depósito en EBN es lo primero que aparece al estrar en su web.

No parece que tenga letra pequeña, excepto que el mínimo contratable en EBN es de 5k

Veremos si mañana sale ese depósito de 3 meses al 4% si mantienen lo del cheque amazon

Buenas tardes, 

Habrá que ver plazo y condiciones y situación particular, los que ya sois clientes deberéis valorar si podéis/os interesa daros de baja, pedir borrado de datos -o quizá no sea necesario- y ver que pasa si volvéis a daros de alta, es decir si os consideran nuevos clientes o no.

Si tenéis 100k disponibles estamos hablando de 1k bruto, 890€ neto, yo estoy ya mirando vencimientos a ver para cuando tengo disponible.

Intento hacer una transferencia inmediata desde pibank y me dice que debe ser ordinaria.
Ya hice una el 15 de septiembre hacia el mismo Banco.
No eran 10 o 11 días el mínimo?

En mi caso no puedo cancelar cuenta de EBN porque tengo vigente un depósito a 3 años al 3,40%

Si el nuevo del 4% es también para nuevos clientes, llevaré algo que he metido en la cuenta de ahorro Ctlem al 3%, pero ahora tampoco tengo mucho disponible con lo que no me va a quitar el sueño. 

Yo también tengo antes de fin de año algún vencimiento, pero el problema de EBN es que me extrañaría que indicara plazo hasta que va estar vigente el depósito, aunque supongo que se podrá contratar más de uno, porque si solo dejaran contratar uno y te esperas a algún vencimiento que vayas a tener, te puedes quedar con cara de tonto si lo quitan antes.

3 meses al 4% sin condiciones, ni en vuestros mejores sueños 

No saco hace un mes uno igual ienege con la única condición de 20K maximo? Hombre de poca fe....😉

la primera vez que oigo el nombre de EBN.A fin de mes me vence un depo, podría ser una opción. Tocara revisar las condiciones. 

Los de EBN han enviado newsletter hace un rato y dan a entender que algo van a sacar para nuevos clientes pero el enlace no dice nada:

Guía Básica