Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.898 / 2.901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se solicitan hasta el 31 de octubre como fecha límite.
Y te ofrecen la posibilidad de demorar el ingreso del dinero correspondiente a cada solicitud y el alta o inicio del contrato del depósito/depósitos hasta 45 días después de haber hecho "la solicitud".
También puedes solicitarlos ya, ingresar el dinero ya y te darán de alta en el contrato al día siguiente de estar ingresado el dinero en la cuenta corriente.

Pues me parece curioso la verdad. Puede ser interesante siempre que puedas echarte atrás antes de esos 45 dias, no vaya a ser que en ese lapso de tiempo surja algo mas interesante.

Buenas tardes, 

No creo que haga falta que renuncies a él, con no ingresar el dinero en los 45 días de plazo desde que lo solicites supongo que basta.

¿Qué le pasa al euríbor diario que escala a máximos de abril? Los datos de inflación revuelven al índice por encima del 2%

◼️◼️ Cada vez parece más claro que el ciclo bajista del euríbor ya ha terminado y queda por resolver si va a haber una fase de estabilización o directamente comenzará el ciclo alcista. El BCE, en su reunión de septiembre, descartó cualquier recorte adicional sobre los tipos. Y si el banco central no tiene en su radar bajadas de tipos es casi imposible que el euríbor baje.

◼️◼️ En los próximos doce meses, los mercados financieros han dejado de descontar recortes en los tipos. Antes de la reunión había probabilidades para un descenso en diciembre o principio del 2026. Tampoco los futuros del euríbor a tres meses, una referencia muy seguida por economistas y analistas, han ajustado sus previsiones al 2%.

Si no ingresas el dinero correspondiente a la solicitud, la orden de contratación se cancela automáticamente.

Si te llaman nos dices porque en la aplicación dan poca información.
Me interesa saber si los 900 se pueden retirar o hay que mantener durante los 4 meses todos los ingresos 

Buenas tardes, 

A ver si me responde mi gestora "Superpremium Premium  Premium  Topegama" el lunes. Comentaré por aquí.

Con nómina y hasta 20 k euros.
Una propina 

Pues está muy bien 

Buenas tardes ,yo también vi esa publi pero al pulsar se ve lo del 2,5% según el saldo de la cuenta aplican un interés y otro.

Buenas tardes según la publi de OB
Entiendo que hay que ir incrementando el saldo de la cuenta 900 euros al mes con recurrentes.
¿Esos 900 euros se podrían ir metiendo al depósito como si fuera una remunerada??
Aparte entiendo que podríamos solicitar el depósito el 31 de octubre y esperar a hacer el ingreso 45 días después el 14 de diciembre.
Y cada mes ir aumentando el saldo con nuevas aportaciones de 900 al depósito para que nos mantengan el interés.
Es correcto??@sparrow-in-jail

Buenas tardes,

Creo que tienes un lío entre el concepto depósito y el concepto cuenta. 

Es un depósito, no una cuenta, en los depósitos nunca se puede ir aumentando el saldo en el depósito, en todo caso ir contratando distintos depósitos (o IPFs dentro del mismo depósito como lo llaman algunos bancos) pero cada uno tiene sus fechas de vencimiento e incluso su %. 

Lo de los 900 euros son como nómina, pensión o ingreso recurrente durante la vigencia del deposito y se puede retirar -como una nómina vamos- no tienes que ir incrementando el saldo.

Yo estoy esperando a que me respondan a unas preguntas, cuando lo hagan informo.

Buenas noches,no tengo lío,la única cosa es saber si en ese depósito se pudieran hacer nuevas imposiciones a plazo como si fuera una cuenta ya que sale lo de incrementar el saldo en cuenta 900 euros para que den ese interes,a ver lo.que te comentan sobre el depo.
Además me he metido en la información Precontractual y habla de 6 meses y 2%,todo bastante lioso.
PD.vale por lo que comentas sería ingresos recurrentes de 900 durante esos 4 meses que dura el depósito pero que puedes retirar al momento.

Hola, el importe del depósito a contratar (sin límite) tiene q superar el saldo a fecha 31 Agosto, puede dividirse en varias imposiciones, para ello debe de llamarse al Contact Center (Openb) para realizar dicha contratación ; cada una de ellas vá también al 2,78% TAE, 2,75%TIN. Interpreto yó con ello q no se podrá hacer más q un depósito único o desglosado. Pueden cancelarse una o varias imposiciones antes de los cuatro meses si se desea, en cuyo caso abonarían sólo el 0,20% hasta la fecha del reembolso.
La nómina, pensión o ingresos recurrentes (900€), deben de mantenerse al menos trés meses, nó cuatro.
Esto lo pone en las condiciones precontractuales q descargé hoy de la pág.web cliente.
Guía Básica