Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.742 / 2.747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale, pero entonces NO aparece el tipo de interés en la app. Creí que habías dicho que sí.

En la app de Cetelem, si pinchas en cuenta de ahorro y le das a información completa te indicará el interés bruto generado desde la apertura. 

Al final nos tocará cerrarla aunque quien sabe, lo mismo ese 1,7% en diciembre es la releche.

Buenas tardes, 

De casi todas las entidades, es como los seguros y las Cias de la luz, que hay que estar cambiando todos los años para pillar promociones.

En todo caso está bien, te entretienes un rato, imaginad que se pusieran todos de acuerdo y no sacaran promociones ni para nuevos ni para antiguos clientes.

Mi opinión es que lo hacen al revés de lo que sería lógico --> primar a los antiguos clientes para que no se les vayan, sólo algunos te hacen una oferta cuando te vas a llevar el dinero, y nunca tan suculenta como la nueva por la que te vas.

Lo hacen al revés y así nos tienen a todos dando vueltas como pollos sin cabeza.

El caso del Livret A no sigue las fluctuaciones del mercado, es más bien una decisión política y en Francia gobierna la derecha y encima con un antiguo banquero como jefe del Estado.

Buenos días, 

Eso parece, no era amor, era interés.

Ahora en serio, yo sé lo dije, yo estaba de acuerdo con que ellos ganaran dinero si al mismo tiempo lo ganaba yo, pero no si lo ganaban a costa de mi, quiero decir, por poner un ejemplo tonto, hay un banco que da un 7% pero es muy restrictivo con las altas, ellos me consiguen entrar en ese banco, yo me llevo un 5% y ellos el 2% restante, es decir, ganamos ambos.

Pero si el negocio es que dos bancos dan el 3% y por ir con el que ellos me dicen me  llevo el 2% y ellos el 1%, pues me voy al que no dicen ellos y me llevo el 3% entero.

No sé si me he liado en la explicación.

Buenos días, 

Yo constituí 4, 2 el día 29, uno el día 30 y otro ayer, ayer me entraron 2 correos diciendo que me aplicaban el 2,97 para los dos del día 29, espero que en breve me envíen el correo respecto a los otros 2, que son los gorditos.

Buenos días, 

Una vez que los has contratado, cuando pinchas en los depos no aparece el tipo de interés, al menos yo no lo veo, pero hasta ahora han cumplido.

Esta vez ha aplicado la formula a rajatabla, que depende de la inflacion y del interbancario a corto. Más mercado imposible, solo que no es exactamente el de las cuentas normales.

Por seguir elucubrando con Cetelem. Cuando vencen los depos que tenías antes de recibir la oferta del 3%?

Buenos días, 

De entrada trade no la recomiendo, lo normal es que sea en la que tengas la nómina, y si tiene saveback mejor, una buena opción es usar una tarjeta gratuita que te de saveback y la domicilias en el banco que quieras, mira a ver en que sitios te ofrecen la Santander Consumer Finance con saveback por ejemplo, yo uso la de una cadena de supermercados regional y me dan el 1% de lo que gaste, pero sé que hay varias de este tipo.

Ya puestos, como ultimo consejo, si el saveback no es en metálico, sino en vales o algo así, esos ingresos están exentos de IRPF (es decir consigues un 19% más del saveback).

Buenos días, 

Dentro de 15 días, el 15 de agosto, solo era uno.

Pues eso me hace pensar que el criterio podría ser ese, hacer la oferta del 3% a clientes que podrían llevarse pronto el dinero. 

Puede decir alguien con *solo* depósitos a 2 años si se lo han ofrecido? Desde luego a mí no.

Yo por ejemplo, tengo constituidos dos depósitos a dos años (vencimientos octubre y noviembre de 2026). Y me ofrecieron el mejorado a tres meses.

En la cuenta de ahorro SI, pero en los depósitos NO. Ahí es donde yo planteaba la pregunta de cómo verlo. 
Guía Básica