Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.740 / 2.748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buena noticia.

Yo ya creía que Raisin nos iba a hacer un Renault para no poner las inmediatas.

A ver si RB aprende de Raisin...

Me suena haber leído que tienes cuenta en Abanca. Yo he podido hacer inmediatas a Cetelem desde la primera transferencia sin problema.

@sparrow-in-jail tiene cuenta en todos los bancos, no se le escapa uno... 😁

Bueno, @sparrow-in-jail,
ha sido más rápido.  

De todos modos a mi también me salía un mensaje grandote cuando intenté hacer una transferencia 

Por la app, abajo --> Pagos --> Transferencias --> Configurar límites de transferencias.

Buenas tardes, 

En Abanca es donde tengo el ingreso pata negra, yo he hecho inmediatas a Cetelem incluso desde Pibank que muchos por aquí no les deja. 

Con mediolanum la he hecho hoy pero telefónica, me han dicho que es que el sistema por app o web solo deja inmediatas hasta 5k, eso sí para hacerla te someten al tercer grado, luego te dicen que tienen que hacer comprobaciones y que te mandaran un sms para que les vuelvas a llamar una vez hechas, el sms me llegó a la media hora y al  volver a llamar ya me la hicieron.

Lo decía porque si Sabadell no te dejaba hacer la inmediata directa a cetelem, podrías usar Abanca como paso intermedio.

Buenas tardes, 

Error, craso error, me falta alguno, solo tengo 26 bancos, precisamente en N26 no tengo cuenta, y en Novum Bank tampoco, eso sí, en la mayoría o están vacías o andan con menos de 10€.

Buenas tardes, 

Saba si deja hacer inmediatas, pero con 15k de límite, para sacar más hice una de Saba a Pibank el día anterior, desde Pibank fue directo, y luego el dia siguiente la hice desde Saba ya por menos de 15k.

Bueno es un decir, quien dice todos, dice casi todos.

Seguro que N26 y Novum bank caen pronto...

Comento un asunto como curiosidad.

El Plan Amigo de ING finalizaba hoy 31 de julio y yo creía que estaría vigente hasta las 23:59:59 horas, pro entrando en la web de ING veo un contador en el que a las 23:30 aún le quedan 2 horas y media, es decir que el Plan Amigo finaliza a las 2 de la madrugada.

Un poco raro, la verdad.

A ver si mañana el vecino Jose nos sorprende con alguna promo interesante.

Esperemos que lo que se adelante en transferir capital no lo retrase en el proceso de las contrataciones, por ejemplo, de depósitos.

Lo interesante sería que pudieran adherirse a sus promociones antiguos clientes (el eterno veto de la entidad).

Llevo 10 años aproximadamente con ING y siempre están con este tipo de promociones.

Me he beneficiado un par de veces de ellas, la última 'fichando' a mi madre. 

Es tentador, pero a mí me da pereza spamear a gente y que luego me pregunten o se quejen del funcionamento del banco.

No obstante, confirmo que abonan, descontando el 19% de retención. En el caso de mi madre se lo pagaron al ingresar su pensión por tercer mes consecutivo, creo.

Pero vamos, así como lo del depósito al 4% me sorprendió gratamente, esta promoción es recurrente.
Guía Básica