Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
90 / 1.583
#1336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, están desesperados por colarte cualquier cosa... lo que sea, es horrible!
Por eso nunca voy a las oficinas de los bancos...
#1337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta que indiques el banco de procedencia de las transferencias
ellos saben muy bien de donde provienen por los primeros dígitos del IBAN
#1338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy pensando en cambiarme, casi mejor a uno online, así no tienes a un gestor mareándote. Ya estudiaré cual es mejor y cuando tome unas vacaciones lo hago.
#1339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me cambie de la Caixa a ImagiBank que por lo menos no te cobran comisiones
y todo es online y así también tengo una tarjeta de débito para sacar de los cajeros,
compras por internet y pagos en comercios y restaurantes.   

Hace mucho tiempo que no hago colas interminables y no tengo que soportar
a los pesados del banco intentando colarte algo a ver si picas...
#1340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Feliz año a todos/as, para los que no llegamos a ese 2.52 de facto a tiempo, no veo mal el 2.25 a 6 meses, o opinais de esperar un poco a ver como empieza el año.
#1341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Feliz Año a tod@s, sinceramente si esperas por unas decimas, al final dejas de ganar intereses. Si fuese posible encontrar un deposito a tres meses mejor, pero por diversificar tu patrimonio, es interesesante la cuenta de Facto por seis meses al 2,25%
#1342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes Banco Big a 3 meses al 2%. Si en estos tres meses se producen subidas, podrías aprovecharlas.
#1343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas Monillo,
me podrías indicar por favor cómo acceder al calculador que incluyes en tu tabla para determinar la pérdida de intereses en caso de cancelación, o ponerme el link?
Es que en la tabla no me deja pinchar en el enlace que das, que está cortado.
Gracias de antemano.
Un saludo.

#1345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, entendido.
Una pregunta, no entiendo muy bien a que te refieres con la indicación de contraoferta en las líneas 4 "fecha aceptación contraoferta 1", 13 "Fecha contraoferta 2 o cancelación" y 15 "TAE 3 contraoferta 2 mismo banco", y cuál de las líneas hay que rellenar en el supuesto de que simplemente quiero cancelar mi depósito y llevarme al dinero a otro banco. 
#1346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No rellenes ahí nada. Eso es por si te llaman antes de cancelar el depósito definitivamente y te ofrecen más interés para que te quedes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, no sabia que te hacen contraoferta. Algún forer@ ha experimentsdo o aprovechado esa contraoferta?
#1348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto, gracias de nuevo!
#1349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En WiZink la hacen casi siempre y en EBN a algunos 2 días después tras vencer el depósito cuando ya te has llevado la pasta a otro banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente, lo de EBN parecía de chiste. Pero bueno, como la contraoferta era bastante más baja que el destino del dinero, pues tampoco pasó de lo anecdótico...
Te puede interesar...
Guía Básica