Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
252 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
375 / 1.630
#5611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El segundo año es un 2%, como lo haréis? Se puede cerrar antes sin penalización?

Raisin y Tintos | Para más info MP

#5612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre lo de que poner en el concepto no sé supongo que valdrá cualquier cosa. Respecto a Hacienda si es un transferencia a ti mismo no vas a tener problema, sin embargo si te la hace un familiar ya sí te pueden buscar las cosquillas ya que como mínimo sería una donación.

Y sí, a ver si alguien tiene un listado a mano de bancos que las permitan fácilmente, a mí me suena haber leído que el San e Imaginbank, luego creo que Openbank tb pero lo tienes que hacer por telf...
#5613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmo que imagin va perfecto

Raisin y Tintos | Para más info MP

#5614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmo que las bodegas San e Imag van prefectas. 
#5615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me uno a la pregunta...
Pero si no se puede cerrrar y es oblidado tener q seguir estando hasta cumor los dos años ingresando la nomina... me llevaré esos 5k a donde más den del 2% y no tendré más remedio que seguir poniendo las nomina hasta el segundo año
#5616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una cuenta a la vista, se puede cerrar cuando uno quiera. Yo ya estoy en el segundo año, 2%, así que el otro día moví todo a Renault Bank, que da el 2,27. En junio cobraré la liquidación semestral que me corresponda y cerraré la cuenta. Será el primer semestre al 2%,  pero ya no me interesan otros 6 meses al 2% habiendo ofertas más interesantes.

Por cierto, yo me sirvo de Amazon tanto para generar recibos como usos de tarjeta.

#5617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy interesante lo de amazon para recibos, como lo haces? Gracias 
#5618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También Ibercaja y Deutsche Bank
#5619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 2º año… Ciao pescao!
No hay compromiso de permanencia
#5620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me uno a la pregunta. Estoy deseando ampliar mi bodega de buenos tintos
#5621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Amazon puedes hacer recargas de saldo a través de una cuenta bancaria (que llega como recibo a dicha cuenta) o a través de tarjeta de débito/crédito (lo que genera el típico movimiento de pago con tarjeta). El importe mínimo de recarga son 0,15€.
#5622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias!!
#5623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Ravel !!!


#5624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que cuando cumpla el año la cancelaré si hay mejores opciones y así me beneficiaré de nuevas promociones más adelante. 

No creo que tenga permanencia porque es una cuenta remunerada, hoy he cancelado la del sabadell antes de cumplir el año y sin problemas. 
#5625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me suena haber leído que las cargas de amazon están excluidas en algunos casos, miradlo bien

Raisin y Tintos | Para más info MP

Guía Básica