Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Tabla de Depósitos de Monillo

23,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.579 / 1.604
#23671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por? Has tenido mala experiencia? Estoy en la mitad del proceso de apertura, aún estoy a tiempo de no abrir..
En el
email que me han enviado aparece vigencia hasta el 30/06 o hasta fin de existencias...vamos que lo pueden quitar cuando quieran
#23672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Com Pibnk creo que hay casi unanimidad en que funciona bastante bien, aunque también lo había con facto y ahora hay lío. Yo he tenido nómina real, ahora lo uso como cuenta puente, y el mes que viene voy a hacer el depósito por primera vez. Voy a combinarlo con Norwegian y Raisin, con la ventaja de ser cancelable. Para no cometer el error de meter todos los huevos en la misma cesta, aún perdiendo alguna décima de remuneración
#23673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, ya he leído buenas críticas de Pibank. Me inclinaba por March porque si cancelo el depósito nos siguen dando al menos un 1.5%....pero el último comentario de un usuari@ me hace pensar. A ver si contesta 
#23674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A tu pregunta de " que significa en la columna de Transferencias: Inmediata con el símbolo del dolar? "

Sin ver la opción que comentas, porque no tengo cuenta ahí, apostaría a que significa que no son gratuitas 😉
#23675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joe que sencillo si. Pensaba que era algo más complicado tipo transferencia en otra divisa. Gracias!!
#23676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En aquellos casos en que el cliente no cumpla con ninguno de los dos requisitos anteriores 5 y 6, se aplicará Tarifa Estándar, la cuenta no bonificará y la comisión de mantenimiento será de 12,50€ mes, correspondiente a gastos totales de 150€ anuales.

Ejemplo representativo (Tarifa Estándar): -4,89% TAE calculada para el supuesto de una cuenta que mantiene un saldo medio mensual constante de 3.000 € durante un año, se remunera al 0,00% (tipo interés nominal anual). Comisión de administración y mantenimiento fija mensual de 12,50 €. Retribución total anual: 0 €. Gastos totales anuales: 150 €. Liquidación de la cuenta con periodicidad mensual.

#23677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tb me quedo con el Pitxintxa Bank
#23678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una preguntita rápida, si no tienes nómina la cuenta de Pibank sigue siendo gratis, ¿no?
#23679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es gratis, yo no tengo domiciliada la nómina la tengo en otro banco. Realizó una trasferencia desde la cuenta nómina de Bankinter  a Pibank y me han concedido la tarjeta de crédito. Te podrían cobrar algo si sacas dinero del cajero, de momento nunca he utilizado cajero, por lo q no lo se
#23680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estupendo, porque la estaba considerando para cambiar las vinculadas que tengo en ING. ¡Gracias!
#23681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Trasfiero la nómina mensualmente a Pibank
#23683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

17 euros de comisión al mes
#23684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucha comisión, solo puede ser interesante para capitales altos.
#23685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es solo para la cuenta Metal con su comisión mensual de 16,90€. No lo veo muy interesante a. No ser que ya tengas esa cuenta
Guía Básica