Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tabla de Depósitos de Monillo

23,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
249 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.363 / 1.578
#20432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que RB bajará alrededor del 3,20%
#20433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me temo que en nada. Yo tengo Orange Bank y me imagino que en breve tendré noticias de los cambios.
#20434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Renault bajara, lo haria el día 6 que es cuando revisan condiciones. Esperemos que aguante 
#20435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, seguramente es una cuestión que se está planteando más de uno ahora mismo. Tengo vencimiento en Facto ya y no sé qué hacer con el dinero. Ya tengo el 50% del total puesto a largo. Me gustaría ir a eso de 2-3 años pero viendo el interés tan bajo que están dando con respecto a no hace mucho pues me tira para atrás y para mí además mi sensación es que tendremos tipos altos estables durante bastante tiempo (aunque ahora los bancos están replegando)... Pensaba RB al 3,44% que entiendo aguanta hasta el día 5 mínimo, pero es que ponerlo a menos que la remunerada de Norwegian... ¿Qué haríais? ¿50%-50% largo y corto?
Gracias!
#20436

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pasan al Premium 3% de intereses mensuales en vez del 1,8%/2% que daba Orange y sin tener que mantener una línea Orange. Las inmediatas siguen siendo gratis para los Premium y hay 20 euros de bonificación que ayuda a pagar las comisiones. Sale más a cuenta que pagar una cuota de teléfono o recarga para una línea que no se usa, por ejemplo.

De todas formas me imagino que harán un gestos para los Orange sino podrían rescindir el contrato por cambio unilateral si no pasan al Premium porque aunque la cuenta normal es gratis hasta junio, solo dan el 1% y las inmediatas se cobran.
#20438

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una cancelación que no tenía en cuenta hasta estos anuncios.
#20439

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Estáis teniendo problemas con acceso a los hilos de Rankia y sus notificaciones? Llevo apreciandolo desde ayer.
#20440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi lleva todo el día fallandome.
#20442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin duda algo se mejora, pero los mecanismos para reclamar los incumplimientos y para aplicar sanciones por dichos incumplimientos siguen bastante mal.

Por no mencionar la caradura que representa que las mejoras no se aplican al trato con las administraciones públicas. 
#20443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

20 minutos de espera el otro día. Y en navidades 2 mensajes que nunca me contestaron. 
Deberían contratar más gente.

Por cierto, acabo de recibir la info fiscal, y como he empezado en Raison este año, todos los depos son 0 de intereses. No tengo que meter nada manualmente en el irpf entonces, no? (Salvo 50€ de amigo).
Se que en el 720 hay que meter tambien cientas a 0, pero imagino que en irpf solo cua do hay intereses
#20444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, me va todo lento desde esta mañana y da algún que otro error
#20445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo también tengo problemas 
Guía Básica